domingo, 16 de diciembre de 2007

Yo me gano el pan con el sudor de mi frente

Aún no, pero suena dramático. Ayer fui al......!



... como parte de mi "servicio a la comunidad". Y me enteré de que la primera actividad era ir al pinchurriento concierto de las super bandas: panda, división minúscula y quién sabe qué otras.

-Ay no, gracias es que tengo que darle de comer a... mi planta carnívora-mutante-tragavacas, y no he comprado vacas ultimamente, así que estaré un poco ocupada, pero la próxima, claro que voy!
- Ah bueno, pero recuerda que te pierdes un momento importante y emotivo en la vida de cualquier adolescente, que es ir a un concierto populachero, gratis, y con la posibilidad de encontrarte con amigos que creías perdidos... o sentir la emoción del roce de las pieles y los gritos irracionales llenos de admiración, felici...
- Que no, chin-ga-da-ma-dre.

Y no fui, mi planta carnívora está indigestada, y yo molesta.
1.- Se supone que ir a ver ese concierto, SÍ va a contar como servicio a la comunidad, a pesar de que no los pusieron a recoger basura o algo así.
2.- Supe que a algunos les preguntaron que qué grupos les gustaban, obviamente que por eso fue en el Estadio Azteca, porque la gente sí sabe de buena música.
3.- A mi no me preguntaron eso, malvados, y tuvimos la sospecha de que nos pondrían a cuidar conciertos, y sería muy injusto que no preguntandome, me fueran a mandar al concierto de Jilary Dof o Alejandro Fernández, no por favor noooo! Pero no, no vamos a cuidar conciertos.

Me dijeron que no había pedo si no fui. (Pedo, ja) Y pues ya, me levanté temprano, desayuné, y fui al torneo, que fue en el parque de los venados, (recuerdos, ohhh si, recuerdos, como cuando una vez iba patinando y se me ocurrió llevar a gerald , mi perro, y éste, empezó a correr tras una perrita, creo, aunque luego dio señales de homoxesualismo, y estabamos a punto de llegar a la calle y yo no sabía parar , entonces viendo muy de cerca la muerte , estaba el siga, me solté y me caí, y me raspé y lloré y blah blah blah.... pero no morí, mi bebé estaba a salvo, oliendo a la perrita esa, y pus ya, él feliz, yo avergonzada, pues a la gente le encanta ver accidentes mientras no les pase a ellos... dónde estaba mi mamá en esos momentos difíciles? No me acuerdo.)

Llegué y había una chica superdotada (No sé si fisicamente, pero sí intelectualmente) que estaba jugando 20 partidas simultáneas! woooooo! Tardó hora sy media, en las cuáles yo pude haber dormido más. Ya luego empezaron las rondas, la primera la gané, la segunda la perdí, estupidamente, y la tercera volví a ganar, no quedé en los finalistas, pero me regalaron un ajedrez y una playera talla extra grande que ahora mi mamá lleva puesta, ya se va a dormir.

Pero estuvo muy agradable, dieron galletas, refresco, y conocí a personas muy simpáticas, la mayoría de prepas, o CCH, jugamos a memorizar palabras, charlamos, y.... el fantasma de la navidad pasada me visitó!

Se llama Paulina y tiene ojeras de mapache, pobre, nunca me cayó muy bien que digamos.
Es.... era! del.... Martinaaak! Terror! Sangre! Rezar! Pueden ver mi trauma justo aquí.
Pero pus de todos modos la saludé, y ya, nos recordamos y ... jaja, si, ya me acordé de ti. Ja, yo también..... Ay mira, ya toca jugar! también un chico de la secundaria me reconoció, aunque no nos hablabamos, ahora sí.

Y ya, el torneo terminó a las 3 de la tarde, hice amigos, todos cantamos, lloramos, lloramos, matamos reyes y reinas y aplaudimos al final. ¡Ayyyy qué bonito, no puedo esperar al siguiente torneo!

15 comentarios:

KDM dijo...

¿Una planta carnivora comevacas? ¿osea que le das hamburguesas cuando no hay alguna cerca? lo bueno es que ya estoy advertido, porque yo tengo una vaca, que tengo que cuidar de tu planta, cuando me visites en mi blog que también es tu blog (ay gracias, ay de nada), ya que mi vaca la quiero mucho, mucho, mucho, ya que tiene las patas tan largas que le llegan hasta el suelo, =).

sirako dijo...

a mí el ajedrez no me gusta, pero si supiera ganar seguro que sí.

Don Rafo dijo...

Pues..Yo soy fan de jugar ajedrez, no soy bueno jugando, pero siempre es delicioso jugar una partida, platicar, mover las piezas, pensar que movmiento hacer, que jugada te llevará a la victoria e imaginar que es una pelea, no un simple juego de ajedrez, amo el ajedrez, pero amo más a mi vaca (kodama)....

Unknown dijo...

Me encanta el Ajedrez, tiene rato que no juego, pero no soy nada malo, a ver cuando jugamos una reta Kat

Katz dijo...

Pus cuando quieras chinga! No xd si, cuando quieras jojo.

Si muchchos el ajedrez es genial pero le quería pegar al qu eme ganó, sin embargo le dije: " buena partida!" Ash, el sí quedó entre los finalistas TOT

Astartea dijo...

tu planta carnvivora mutante come vacas me cae bien...

tu también...

el ajredrez rulz [aunque no lo sepa jugar, me gusta n.n]

Saludos

Chosty dijo...

Siempre me ha dado weba el ajedrez me desespera, se me hace lento :(

Yo quiero una planata como la tuya! :D

Cool Acid dijo...

chale... yo me enteré ayer y obvio ya era demasiado tarde... carajo.... y yo que queria ganarme la lap... pero pues la vdd ya estoy muy oxidado en el ajedrez... deberia de retomarlo... total, soy bien geek, me queda ganar.

Anónimo dijo...

AH! a mi me gusta el ajedrez... pero me gusta más el backgammon jeje...
Porqué no me dijiste que ibas a ir a ver a división minúscula??? mala!

Katz dijo...

Pos porque no fui, ya te dije!

El Pinche Megah dijo...

erase una vez una chica que se ganó una camisa XL y un juego de ajedrez en un... concurso de ajedréz, valgame la redundancia u.ú, justo cuando la querían sacrificar en un concierto de Pseudo Emo/Rock/Punk y con mucho de Wanna Be...

Moraleja: nunca blasfemen de los santos que en un futuro serán canonizados...

Astartea dijo...

es verdad, olvidé poner libros en mi lista de regalos ºOº

pero mejor eso lo dejo para las dos ùnicas personas que saben sobre mis gustos literarios [y que saben que un libro me haría más feliz que vivir en un lugar exotico con chavos guapisismos atendiendome, etc...]

ñeñeñeñeñe

saludos puesn...

Astartea dijo...

Hola...

El Pinche Megah dijo...

¿Qué tal?

finísima persona dijo...

jamás, y lo repito, jamás me podría considerar capaz de ganar una "verdadera partida de ajedrez", eso se lo dejo a verdaderos artistas como duchamp o a cualquier otro ñoño que quiera comprender que las posibilidades son infinitas

guácala!