miércoles, 9 de septiembre de 2009

Miren quién salió en la gaceta universitarrrria: (hace dos semanas jiji, los post van con retardo, lo siento)


Ujuju, mis compañeritos de Letras Clásicas y yo! Por supuesto íbamos a hacer tarea =)

La vida universitaria es dura. Nunca se me ha dado ponerme a estudiar, por eso es bastante difícil cuando se me juntan tareas y una examen, hasta que no son las 7 de la noche no me pongo las pilas, y obvio me desvelo, y obvio al día siguiente necesitaré un expresso doble. Hace 3 semanas cometí el grave error de tomarme un americano y me sentía con pulso de viejito pero en todo el cuerpo, hasta en la tarde se me quitó, no entendí nada de griego porque no paraba de hacer relajo, me salí a correr por el estacionamiento, no podía estar quieta! Estúpido café.

Ya no tengo vida social, bu bu bu, ayer me dormí a las 8! Y me doy cuenta de que el griego antiguo es una mentada de madre. Sufro. Pero me encanta, nunca me sentí tan feliz yendo a la escuela. Siempre vi la escuela, (hasta la prepa) como algo tediosón, mareador y no se me quedaba nada.

Ahora siento como si fuera a divertirme todas las mañanas aún en la clase de las 8, iuuu, pero es buenísima! Nociones básicas de lingüística, es lo mejor, una belleza, es tan bonito criticar a los políticos como a Creel con su sospechosismo, reír y reír, pero de pena ajena.

Mi papá dice que me he iluminado, que ha habido un cambio radical en mí, que ya no estoy tan... distraida pues, por decirlo amablemente, ja.

Estar en las islas tampoco había sido tan bonito como ahora. Jugar, ñoñear, platicar, fumar, estudiar griego, cof, digo, dormir!

Un bello momento fue cuando me subí a un camión muy locochón y llegué en veinte minutos! Fue tan hermoso... =')

5 comentarios:

Cool Acid dijo...

Oye no. No hables mal del café.

kthxbye

Anónimo dijo...

seee fumar en las islas

Unknown dijo...

Que gusto saber que te vaya bien en la facultad, y ya toda una celebridad universitaria jojojo. Qué estés bien Katzie.

El AnArQuI dijo...

cuando uno no sale en tele o "gacetas" por accidente pues es algo asi como ganarse la loteria sin premio y sin loteria pero da igual gusto y sorpresa.

finísima persona dijo...

mejor deja la escuela. de qué te sirve tanto conocimiento y no tienes con quien platicar?