jueves, 13 de agosto de 2009

Batalla campal por una salchicha

Que si los futboleros ebrios hicieron destrozos, ps qué, pasa en todo el mundo, pero oh, lo que voy a contarles, nunca lo había visto ni imaginado antes, querida gente.

Fui a la Cineteca con mi mami hoy (hace dos semanas jiji, post suspendido), a la inauguración de la semana de cine Alemán. Pues bien, vimos la película, muy buena por cierto, se llama Wolke neun, Nube 9, pero le pusieron "Las Nubes", bobos. Buen drama, sobre la infidelidad que tiene una mujer y los problemas que le da a su matrimonio. Pero, me empecé a dar cuenta de que algo andaba mal cuando la gente se reía por todo, aunque no tuviera gracia. Hubo escenas graciosas pero, era como si siguieran riendo cuando terminan de contar el chiste.

Y bueno, terminó la película, la gente aplaudió y se abalanzó a las escaleras, pero, oh, Inge los interrumpió (la protagonista). Dijo alguno comentarios en Alemán, de los cuales sólo entendí el principio y el final, buuu, y zas, de nuevo la gente bajó hacia la salida. En esta ocasión la película se proyecto en dos salas, lo que seguramente provocó lo que voy a comentar.

Cuando llegamos la parte de atrás, donde hacen los cócteles, la locura se apoderó de la gente, muchos corrieron a conseguir chelas, bueno, chelotas, las alemanas, tan grandes y ricas, fui con mi madre a la mesa más alejada, pero eso no impidió que se atascara también.

Cuando me empezaron a empujar más y a ponerme manos en la espalda, (detesto eso! que nadie sabe qué es el espacio personal?!) (jiji, toda neurótica yo) , me enojé, cuando llegó mi turno al frente de la mesa, llegó otro empujón, que me recordó a los conciertos que he ido donde he estado muy cerca del escenario y zas que empujan la mesa y se cae un vaso, también unas copas, pero en la mesa. Qué gente, ni que fuera lo último que fueran a beber en su vida.

De igual manera escapé como si saliera de la multitud de un concierto. Le di a mi amá su cerveza y nos fuimos al pastito a ver a Inge acosada por sus nuevos admiradores, y que empieza el verdadero chouu. Los meseros tratando de llegar al centro del convite, como una carrera de obstáculos: El chef le pasa las salchichas en la bandeja, el mesero se pone en posición e inicia! Cuidado, gente hambrienta en el paso! Los evita, sigue su camino, lo ven más "intelectuales" y se abalanzan contra el, lo persiguen, pero no lo logran alcanzar! Parece que llegará a su meta! Se apresura un poco más y!......... Una gran valla de gente lo detiene poco antes de la meta.... y se comen las salchichas.... El mesero regresa derrotado para intentarlo una vez más...

Tons me empecé a burlar de ellos, ay sí, muy intelectuales, súper alternativos, pero parecen aficionados del américa a los que les regalan playeras autografiadas o cosa parecida. Ya le estaba comentando a mi mami cuando veo llegar a un mesero cerca de nosotras y zas! Que se abalanza ahora mi mami! MI mami! "Mujer! Controlate!!" Le dije, mientras probaba die wurst. " A ver, dame" Después la regañé, debería mentener la templanza y la elegancia, qué haría sin mí! "Ay sí verdad? jiji"

El próximo mesero fue la onda, disfrutó mucho más la aventura que su compañero, venía sorteando en eses a la gente! Y riéndose como tonto! Jaja, tan simpático. Sin embargo lo volvieron a interceptar. Volvió a salir una vez más y está vez me enteré porque se escuchó una gran ovación, por lo menos 10 personas correteandolo!!! Cubranle los ojos a Inge, por Zeus!!!

Me estaba divirtiendo de lo lindo pero en el fondo me dio mucha vergüenza ajena, y no era el zócalo en 16 de Septiembre, era la Cineteca en una inauguración, pero ps, en todos lados se cuecen habas, y las salchichas ni estában tan buenas...

A mi madre le cayó el veinte totalmente cuando una mona la empujó en la caza de otro mesero y la muy atascada agarró no una, sino dos wurst. Y entonces nos fuimos, la gente ya estaba muy locochona. Sin embargo fue divertido, aunque quisiera no volver a ver algo así. Y luego se hacen llamar animales superiores, JAH!

4 comentarios:

Nepo dijo...

Hallo Katz! Wie geht's?

Die Bratwurst ist besser, aber ich möcthe liebe ein Kartoffelnsalat mit viel Chile. Yum yum. =D
¿si es asi? no se, apenas voy aprendiendo lo basico. =D Chaludos.

KDM dijo...

Eeeeee, la Katz coquetea con los meseros, auuuuuu.

Katz dijo...

Ja! Es Klingt gut haha! xD Alles mit Chile jaja

Anónimo dijo...

inge soy yo?, el inge soy yo