sábado, 14 de marzo de 2009

Pfff, no me quieren.

Hoy me levanté tarde, y a razón de ello no llegué aHistoria de Grecia, lo cual me dolió muchísimo. Es la segunda vez que falté a esa materia, la primera vez fue porque me sonsacaron y yo soy muy débil para decirle que no al alcohol. Bueno, eso no es cierto pero sí me quedé chacoteando con la pipol de Filosofía. Luego me arrepentí, no valió la pena, no fue tan divertido y me perdí estar en el cielo dos horas. Otra vez sí entré, pero pacheca, y tampoco fue divertido, así que me prometí no volver a faltar o no entrar en otro estado que no fuera lúcida, o somnolienta, que pasa a veces.

Hoy no pude cumplir, tenía demasiado sueño y decidí llegar a Historia de Roma. Llegué, fui a la clase, todo bonito, bello, etc. Al terminar, mi amiga Gloria me dijo que necesitaba hablar conmigo. Me contó que no hubo Historia de Grecia porque hubo una junta, sobre la seriación de materias de literatura e idiomas en nuestra carrera. El caso es que el coordinador estaba muy enojadito, porque los alumnos habían hecho una carta solicitando se les explicara porqué chingados no los tomaron en consideración, y con firmas adjuntas. También estaba muy enojadito porque una chica de Letras Hispánicas fue a meter las narizotas en un asunto del colegio y aponer su firma, y peor aún, porque una pequeña y entrometida preparatoriana de preparatoria de prepa 7 también. Gulp.

Lo que entendí es que cuando me vea me va a regañar y no sé porqué. Al parecer es pior ser aún de prepa y estar de chismoso en cosas de LA Facultad, y más DEL Colegio de Letras Clásicas que poner una bomba en la coordinación. Es es un poco malo porque si le digo que voy a entrar el próximo año me va a ver feo y si me toca de maestro me va a reprobar y todas esas cosas feas.

Ya me cayó más mal de lo que me caía, lástima. Después fui al instituto de investigaciones filológicas porque está la Feria del libro Filológico, que consiste en unas cuantas mesas y unos cuantos libros. Vaya feria, pero compré uno de Tito Livio y uno de Fragmentos Vaticanos, a ver qué tal. Antes de llegar, por supuesto tuve que tomar el ruta 3. Como venía de LA Facultad en el ruta 5, salí hecha la mocha hacia el otro pumabús porque tardan siempre un putero y ahí estaba! Tonces, como en la banqueta había mucha gente decidí correr por la calle, cuando un ñor me dice que no me puede dejar pasar, y que "¡por allá por favor, señorita!". Traté de esquivarlo pero el malvado me cerraba el paso, supongo que para los demás fue cagado pero no para mi, ¡se iba el puma! Nomás le dije "Ash no exageres!" Y tuve que ir por la banqueta, con los demás estorbosos y sólidos mortales. Sí lo alcancé pero ps cuál era su problema? Los conductores tienen ojos, y yo también! Ash.

---

Como se ha puesto de moda hablar de la insistente mala propaganda de los partidos y el IFE, me uniré, quiero hacer mi actividad favorita. Quejarme. Aw, Mafalda.

Odio al partido verde. Asquerosos oportuinistas. Además tienen una propaganda tan pero tan tonta.

Porque nos interesa tu vida. Pena de muerte para secuestradores y violadores. No pfff, tienen unos publicistas inteligentísimos. Los alucino, están por todos lados. Lavando cerebros a la velocidad de la luz. Y encima, sacando jugo con la mamada de: para hacerlo realidad envía "mamada al 39827569824".

Esos zoquetes no tienen idea de qué es la ética, bola de asquerosos, quieren jugar a ser dios y decidir quién vive o quien muere, y bajo el concepto de justicia los muy... bhajajhahjjhaja. Hay que darles una buenas nalgadas.

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

Primero!
Yo si te quiero!

Katz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo también odio al partido verde -no merece tener ese nombre- es totalmente incongruente.

Sobre lo que te paso, que lastima ojalá no pase nada y el próximo año que entres no te reprueben, claro siempre existe la posibilidad de que tomes clase con otro profesor que no te tenga maña saña.