lunes, 26 de mayo de 2008

Rosendo el Rinoceronte Rosa



Cosi Boniiii!


Ayer tusé uno de mis dreads, el cínico se agarró más cabello del que le correspondía y había mechones atorados y nudos que nomás no cedían, así que lo maté. Lo hice porque si no un día algún amable bicho anidaría en mi cabeza.... y eso no rockea, como dicen las reglas del vive....

Cuando me hice el primer dread una tía de la familia de mi mamá me contó la tenebrosa historia del tenebroso, rebelde, naco, cochino muchacho que se hizo muchos muchos dreads, y vivía en Zacatecas. Un día, el truculento muchachito decidió cortarselos y fue a la estética. De pronto se sintió mal y entró al baño.
Como ya llevaba rato ahí, la chica que atendía la estética se espantó, qué tal si los quería asaltar o peor, si tenía diarrea y le dejaba todo sucio el baño. Ella tendría que limpiarlo y eso no rockearía.
Entonces como nomás no resondía llamó a la polecía norteeeña.
"¿Qué chingaos paaasa hueerrrca?"
"Pos que éste cabron no sale mi oficial"
"No se preocupeeeee, con unos plomazos lo arreglaaammmos"

Tonces la Justicia abrió la puerta y..... Santa Pantufla!!!!!! El descarado muchacho estaba morido, petateado, colgó los tennis!!!!
Y la única explicación es que si lo veían feo en la Iglesia era porque a diosito no le parecía bien que se hiciera esas porquerías en el cabello y decidió que se petateara para poder mandarlo al purgatorio cuanto antes que se dedicara al noble empleo de las pelucas para las víctimas de cáncer y los pelones. Y alguna edecán de Sedal saldría del infierno (porque sabemos que no tienen alma, obvio) y le cortaría los dreads con los dientes y jamás volvería a tener cabello.

FIN

Na, lo que pasa es que una simpática Viuda Negra anidó en su cabello y le dio mate.

FIN 2

Obvio me valió popocha, ninguna tía con el cabello pintado me iba a hacer cambiar de idea. Y ya, tenía tres, pero ayer que ya no sentía dónde acababa mi cabello mejor la corté. Pero la guardé jiji jua jua, y encontré que tenía pelusitas pero olía rico. ¡¡A azufre!! Buajajajaja!!!! ......

La cambio por una silla de ruedas, quién dice yo? Aprovechen, me pueden hacer brujería con el dread o mejor, hacer que me enamore de ustedes. Jajajjaaja.... blah. Miren:






Iiiuuuuuuuu! Guácala, cómo te atreves a guardar esa porquería!!!!!!!

También colecciono uñas, y qué?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tía y sus cuentos jajaja
Ya ves, mejor vuelvete una niña normal como tu prima Pilos
Y ese rinoceronte rosa qué?
Por cierto, mañana te traes tu bolsita de señorita rosa eh jeje

Nepo dijo...

Yo tenía un mechón de pelo de una amiga de cuando se rapo, pero lo tiró mi madre. Lastima era un gran mechón.

Megara dijo...

aaah que chido!!deberias de poner una foto con tus dreads jaja las quiero ver!!! jajaja es un buen recuerdo..que tal el vive latino??

Don Rafo dijo...

No sé que es un Dread, estoy indignado, chale.

Antes coleccionaba uñas, pero me veía bien ridículo y las tiré-.

mr.furia dijo...

las tias son chidas y ademas yo quiero unas rastotas bien chidisimas
pero no se aun no me decido.

Unknown dijo...

Esa historia parece mito urbano, pero mas vale prevenir, así que esta bien que hayas cortado tu dread. Oye esta chido Rosendo.

Anónimo dijo...

umm... yo la quiero!:.. pero... no tengo sillas de ruedas... rayos... umm... y si te doy una gomita?... me la darias... a si pudria hacer brujeria muajajaja... y a si pasar todos mis extras... siii... pero... rayos... tengo q seguir estudiando... u.u... bueno ps... adioz... y saludoz!

Kaleidoscopico dijo...

mi cabello largo es horrible, pero no quiero cortarlo, porque corto se me ve igual de horrible.

finísima persona dijo...

yo quiero ver tu colección de uñas