domingo, 4 de mayo de 2008

Definitivamente, odio a los policías

El Domingo debió ser un día faliz y tranquilo. Pero cuando uno tiene altas expectativas al dios Destino se le mete el gusano chingativo y decide chingarte.... dah!

Bueno, no todo fue malo, fui a la exposición de Gabriel Figueroa en Bellas Artes. Estuvo genial, participó en muchísimas películas, incluyendo varias de Luis Buñuel, que me encanta, juju, estaba re guapote y con cara de loco, y claro, sus películas fueron excelentes como: Un Chien Andalou, Él, Los Olvidados, Nazarín, El Ángel Exterminador, etc etc etc.

Pero yo me quería quejar amargamente de mi experiencia, así que dejemonos de frivolidades. Ah pues fui con mi amigo Pablo y saliendo.... adivinen a dónde pasamos?
A la convención de cómics. Me da vergüenza decirlo pero sí. Pagué 60 pesos por entrar al recinto sagrado de los frikis, ñoños, andróginos e indaptados. Por supuesto que había emos. Vi uno que otro disfraz bueno, el sushi como siempre carísimo, y los valientes cantando en el karaoke sus cancioncitas japonesas.

Y el resto abajo comprando cosas inútiles a un precio exorbitante. Ahora debo confesar.... yo era así. Amaba los chingados animes, dibujaba manga y me creía especial por decir algunas cosas en japaniiss. Por suerte recapacité a tiempo y dejé de comprar mangas y esas cosas ñoñísimas. Me prometo no volver, por eso llevaba dos años sin ir, cómo no me acordé, chale.

Ejem ejem, después cuando nos fuimos, tomamos el metro y en la estación Hidalgo, zas, se me ocurre hacerme la chistosita, puse mis pompis en el pasamanos, jiji, y me deslicé con encanto, ay si ay si. Y zas, que llegan dos polecías y me preguntan que cuántos años tengo....

Yo: ¿Por qué?
Poli1: .... pus porque tenemos que remitirla señorita.. (A este polecía le faltaba un diente y se veía bien tierno)
Yo: ¿Qué? ¿Por qué?
Poli2: Porque acaba de cometer una infracción al bajarse por el tubo.
Yo:... ¿Ah si? Pero ps yo no sabía que estaba prohibido, usualmente no me pongo a ver las normas del metro.... (Obviamente fue "imprudente" pero pus me tenía que defender)

Después de muchos argumentos inútiles y de que los chismosos nos vieran, subimos al metro. Pero zas, agarré a mi amigo y nos fuimos al último vagón. Qué hacer qué hacer. "En Bellas Artes le corremos y nos salimos eh!!"

Cuando abrieron las puertas vi a los tiras saliendo del vagón y me heché a correr como gato mojado, y es que yo corro bien rápido, jojo, pero voltée a ver si mi amigo venía y no.... al tonto lo habían agarrado y lo traían del cinturón como niño regañado. Me detuve, ya qué, no lo iba a dejar.

Y ya, nos llevaron a la Delegación con el respetablísimo Juez. Dije que tenía 17, no sé cómo sean las cosas pa los mayores de 18 pero no creí conveniente decir eso. Entramos y el Juez empezó con su choro de que era una falta y la chingada, pero empezó a hacerme el paro diciendo que no era posible que los eficientes policías se dedicaran a agarrar a los imprudenetes y tarados jovencitos, pues había otras cosas más importantes.... como los putos vagoneros que no soporto!! O los pendejísimos que van rasca y rasca la cosa de plástico de las puertas.... Bueno, lo de las puertas no es para tanto pero no cuidan lo que dios les dio, perdon, el gobierno.

"¡Pero si quiere la remitimos eehhh!" le dijo al oficial.... Ash, pendejo, no me ayudes. Ya le estaba hablando a mi querdidísma mami pero el otro juez me hizo señales de que colgara, ya que seguían regañando a los oficiales. En finel caso es que me dijeron que es una falta y la chingada y que desde los once años ya eres una lacra delictiva en la respetable sociedá mexicana, pero que me podía ir y que con la llamada de atención bastaba. Sisisisisi, ya, gracias adiós.

La próxima me tendrán que llevar cigarros a la cárcel por postear contra los polis chimuelos.
Odiodiodiodiodiodiodiodiodiodiodiodio a los policías, los detesto.



Me da más miedo un tira que la obscuridad, eso es malo?

9 comentarios:

Cool Acid dijo...

jajaja...a mi casi me llevan nomas por estar parado con mi bicicleta al lado de un coche... por que según le iba a dar un cristalazo, robar todo y huir. Xes policías estúpidos.
Por eso (8)hay que estudiar, hay que estudiar... el que no estudie a policía llegará(8)

Unknown dijo...

Vaya que mala suerte Katz en algo tienen razón en vez de llevarlos a ustedes ante el juez cívico porque no se dedican a llevar a los vagoneros.

sirako dijo...

a mí me encerraron con los vendedores del metro una vez, a los 12 o trece años por subirme a la cabina de atrás.

fue horrible y sí, los odio.

Chosty dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajaja
Odio a los polis y les temo más que a nadie! hace muchísimo hice un post de ellos en el Cervantino y sus tipos de Polis y así...

Yo también como de los 14 a los 16 fui así medio del tipo de ir semi intentar hablar Japonés e ir a las convenciones pero se me quito (también) a tiempo.

Besos Katz los extraño banda!

Nepo dijo...

mal chamaca,a mi me robaron un discman y algunos pesos.

Anónimo dijo...

desgraciados tiras, ojalá no se hayan enterado de la campaña de vacunación... muahahaha

Anónimo dijo...

yo tambien queiro mucho a Gabriel Figueroa y las peliculas con Luis Buñuel. AHHH super buenas!! la proxima vez tenemos q rentar una!!!!!!

Enrico dijo...

A todos nos toca nuestra "calentadita". A mí me llevaron a los 15 a los separos por andar en patineta, me quitaron mi cinturón "Vision Street Wear" y me dejaron en un cuarto con la única decoración de una pinta que decía "Aquí estuvo León, peleador sin ley". Después, a mí y a una ex novia nos llevaron a la dele de Xochimilco por supuestas "faltas a la mora y actitud déspota". Después, me llevaron a un módulo, como a los 17, por cortar higos en un parque; luego, en la prepa, nos subieron a la panel y nos robaron. Sí, odiar a los policías es algo natural del joven mexicano.

Anónimo dijo...

vivo en monterrey y por traer placas de tamaulipas me pararon, me costalearon y me encerraron, el carro se fue al corralon y me bajaron 3000 mil varos. Por traer placas de tamaulipas, ojala y llueva fuego sobre sus almas!!! pinches drogadictos espantados!!! Por eso Odio a los policias!!!!