martes, 15 de enero de 2008

Lucrar o no lucrar? Datis de cuestion

No leí bien lo que me pusieron, me dio flojera, alguien me explica? Está en los comments de mi último post.

No he escrito mucho, de hecho nada, por culpa de mi mamá. Ya no me deja estar después de las 11 de la noche! Eso es criminal y si me intento pasar de lista y me descubre.... Me quitará el internet...

¿¿¡¡Cuántas vidas más quieres arruinar, madre!!??

Y en las mañanas, no tengo mucho tiempo, y en las noches quiero llegar a cenar! Quién le puede dar solución a mi problema??
Quería escribir harrrrto, pero me deprimo porque no tengo tiempo y eso.... El lunes pasado aprendí que no debo subirme a esos... trolebuses asquerosos que van por la viga, primera y última vez que lo hago, aparte de caros, no había avanzado ni 5 metros y atropelló a un señor, bueno, él también cruzó mal la avenida, pobre. Bendito RTP, te amo.

El Viernes, fui a una fiesta d ela prepa 6, y perdon, pero luego luego se nota que son más naisss, guapos, inteligentes, sexys, con clase que los de las demás prepas, ni modo gente, así es la vida.
Y no saben a quién me encontré.....

A un amigo de la primaria!! Casi lloro, nahhhh, se llama Ricardo y fue él quien hizo la fiesta a la que no fui invitada..... Aquí lo pueden leer.

En fin nos dimos teléfonos y blah blah. Y ahora estoy muy nerviosa y emocionada por ver a mis compañeritos de la primaria... Ay, tendré que pedir disculpas por los daños emocionales... Pus si, aún me acuerdo que les pegaba a los niños, no a todos, porque a las niñas no se les pega!!

La fiesta del sbadaba estuvo muy bien, ya les platicaré a fondo porrrrque me tengo que ir.... bububu, no sin antes presentarles mis nuevas adquisiciones!!!



Los chicles sabor abanero, revivirán tu boca!!



Bombas apestosas, con eslogan: Boom.
Nótese que ese pobre niño asquerosito tiene el brazo derecho chueco y debería ser el izquierdo.

Yyyyyy............











La caca falsa!!!! Tremendamente asquerosa y con un color ocre tan natural que hasta los perros la olfatean. Mi mamá ya se quejó de que está por la casa y la asusta.


Ya sé quién será mi víctima.... Muaha muahahahahaha!! Tengan miedo, cuando menos lo esperen.... En el baño!! En su cama!!! En un salón!! Donde sea!!! Los atraparé con mis chicles, bombas apestosas y.... la ca-ca.

Ora.... Son feas, son vulgares, son anorexicas, son estúpidas, son desalmadas.... son gringas joligudenses!!!!!!!!!
Con ustedes, Trashley y Hairy-Kate Trollsen!!!

Gracias a PETA por denunciar a estas putototas. Perdonen las palabras altisonantes como Putototas y gringas joligundenses.
Sepa dónde puse a Trashley pero ustedes la pueden vestir aquí.
Las pieles sólo las usan animales hermosos y personas horribles. Sip.

Ahora me voy porque debo poner una bomba apestosa en el salón de la maestra de sociales. Muahahahaha!!!

5 comentarios:

Chosty dijo...

Yo también me encontraré con mis amigos de la primaria en Ixtapa este fin. A casi 12 años despues de haberlos visto por última vez...

¡oh primaria querida! :D

Buenos tiempso aquellos de los 80's y 90's.

KDM dijo...

yo ni me acuerdo de quienes iban conmigo en la Uni, chale.

Anónimo dijo...

YO KIERO UNA CACA COMO LA TUYA!!!! JAJAJAJA

Unknown dijo...

Yo no he vuelto a ver a nadie de la prepa, ni de la secu y de la primaria pues mucho menos, zas en verdad que no era nada popular ni modo, que se le va ha hacer.

Huy yo durante 4 años utilice esos trolebuses de la viga, era mi ruta diaria hacia la voca a la que iba, casi iba de terminal a terminal.

Huuuy me andaré con cuidado no sea que me aplique la del chicle o la bomba apestosa

sirako dijo...

yo no acabé la primaria.