martes, 4 de diciembre de 2007

11/09/01

Cuando iba en el último año de la primaria, estaba en una llamada "República de Túnez" , que estaba justo atrás de otra, llamada "Pedro Romero de Terreros" a la que también fui y luego les contaré porqué. Los uniformes eran igualitos, solo que el de la primera era rojo y el de la otra, azul, juar.

Estaban separadas solo por una barda, tonces las guerras de comida no se hacían esperar. eran geniales, solo que nunca sabías si le dabas al enemigo o no. Como las típicas primerias públicas, eran bancas para dos niños, así como dice Plaqueta .... ustedes busquen el post, yo ya lo hice y no lo encuentro.

Ah si, pos nos sentaban niño-niña también. Y ese año me tocó con "el nuevo", que se llamaba Guillermo. Guapo no era, pero si de los menos pioores del salón, ademas de que tenía un esoqueestádondeterminalaespalda muy lindo. Y pss ya, no me quiero meter en cursilerías, nos hicimos amigos y ya, nos gustamos y punto. La amiga chismosa del salón hizo de Celestina y pus ya. Fue mi primer "novio" xDD

El día que nos hicimos novios y nos tomamos de la manita del el once de Septiembre jojojo. Ese día en la tarde quedamos en llamarnos, y zas:

Primernovio: ¿Ya supiste lo de las torres gemelas??
Yo: No, qué pasó? (Yo creía que las torres gemelas estaban en México)
Primeronovio: ¡¡Ah, pus que se cayeron!! Las tiraron!
Yo: Ah, orale..... ¿y qué calcetines traes puestos?

Yo ni sabía, ni me importaba lo que les hubiera pasado a las torres gemelas ni sabía ni me importaba dónde estaban.

Mi madre siempre me prohibió ver a Adal Ramones y a Chespirito, y así obvio yo no estaba a la moda. Ese día, mi mamá aún no llegaba del trabajo y yo me sentí super afortunada de tener novio y poder ver por lo menos de vez en cuando a Adal Ramones.... su pinche monólogo pendejo me divertía mucho y más por estar haciendo algo "prohibido".

Me acomodé y lo comencé a ver, luego entonces, me di cuenta de que si iba en serio lo del las pinches torres esas. Pues empezó a decir que ese día no habría monólogo y que la gente guardara un minuto de silencio por los gringos y blah, los nacotes del público ahí poniendo sus caras de mustios y haciendose los sensibles. Yo estaba encabronadísima, a mi qué carajo me importaban los pinches gringos... hasta la fecha.... si no había monólogo y justo el día que lo podía ver al guey no se le daba la gana!

Y ya, me quedé con el coraje... Al otro día en la escuela, sólo se hablaba de eso.

Compañerito: ¿Supiste lo de ayer?
Yo: Seh....
Compañerito: Imagínate! Tumbaron las torres de Nueva York!
Yo: ....¿Y eso es malo?
Compañerito:.... Pus si, no?.... ¿Murieron muchos mexicanos!
Yo: (Fue entonces que comprendí) Ah.... qué feo! Pobrecitos!!

Si, parte del alboroto era por lo mexicanos y bla bla bla y el otro era por lo pinches grigous y las relaciones con Méxicou, así que era más servil darles el pésame a burlarse, supongo.

Guillermo y yo duramos una semana, creo. Creo que ese día no fue muy conveniente pus luego se vinieron momentos tensos entre él y yo. De jurarnos amor eterno, pasamos a caernos mal. Creo que no debí patearlo tanto... o romperle esa regla en la cabeza..... No pérate, fueron dos! Ay pero eran de plástico!

Y ya, nos dejamos de hablar, nos molestabamos ta ta ta. luego me enteré de que en la fiesta de cumpleaños de uno de mis "amigos" a la que NO fui invitada por cierto!.... se anduvo masturbando en el baño luego de verle las piernas a Ivonne.... Ay fuchi, qué bueno que nunca lo besé. xD

5 comentarios:

sirako dijo...

yo nunca tuve novias en la primaria, ash.

que miedo.


¿las torres gemelas eran ivon e ivett?

Teo dijo...

"Del amor al odio hay un paso"
Dios xD menuda hsitoria. Aish la niniez~. Hasta de pekenia ligabas mucho <3

Katzila dijo...

asjkfhkd,znzoinfvygmxkysgvfuzi bf pero qué dices teo! D< t ejuro que no

Chosty dijo...

jaja hay Sra. de la URBE donde nada falta, ni novios en las primarias, ni copañeritos jacarandosos, ni la igenuidad de la niñez...

Rafo Locke dijo...

Escribes de una forma muy amena, te haces sentir parte de, gracias por tu blog, te voy visitar más seguido,recuerdo cuando no hubo monólogo ese día, el 9-11, wow, ese día si qu fue muy raro, la gent eno paraba de hablar de eso, las noticias lo pasaban a cada rato, los programas se cancelaban y hasta la fecha, EU no supera se día y creo que va a falar un buen tiempo para que lo supere..