lunes, 31 de diciembre de 2007

Me fui y ni se dieron cuenta verdad desgraciados?

Pero ya volví. No me extrañen, no lo hicieron.
Me fui a acapulco unos días y todos nadamos al ritmo del regetón.

Me picaron poquito los moscos, me choca que todo está enpinado o cerro o monte o colina o como quieran. Los pinches taxistas andan como locos estafando turistas y gente pero no me dejé señores, nooo. También los de las tiendas, entré a un chingado extra o como se llame y mi cuenta fue de 14.50 y el infeliz cajero me dio 5 pesos nada más obviamente reclamé mis cincuenta centavitos, no por el dinero sino por coraje de que me quieran ver la cara. (Eso dice un tacaño) (shhhhht!). No oigan a mi conciencia, es una mentirosa.

Me subí al Rebelde, si, el de la novela pues traia las letras al revés, fuchi, al escorpión y sólo de esos me acuerdo, hablo de los camiones. Conducen como salvajes y cobran caro. Tooodos conducen como locos. Si alguien se ofende miren cómo me importa. ..

Hoy que regresábamos, tomamos el camión para ir a la estación de autobuses y mi papá me preguntó por el extraño ruido, no diré música, infernal que traía el "conductor".

Pá: Qué es ese ruido tan horrible? Es rap?
Yo: No, regetón, está muy de moda entre los nacos. (jijiji, nacos)
Pá: Jojojo, cuál es la diferencia entre la caca y la mierda?
Yo: jijiji.

Mi apá es muy exquisito con la música.

Me estuve quedando estos días con mi amiga Stella, ibamos a la secundaria juntas y justo al terminar el curso nos enojamos terriblemente, y se tuvo que ir a vivir a acapulco. Luego me llamó e hicimos las paces y ya. Me llevó a un cine de 18 pesos. 18 pesos!! Lo amé, no la verdad no, olía raro y no me gustaban los colores del cine, pero bueno.

¿Alguien me puede decir por qué los acapulqueños son tan pinches maleducados???

Como estuve con mi amiga, tiene tienda y pus yo siempre jugaba a la tiendita y obvio me ofecí para antender, a veces, pero ash!

Yo: Hola!
Mocosomaleducado: dame una coca y unos pingüinos y unos huevos y un jugo y una yoli y un jabón foca.
Yo:... *se los doy* son tantos cuantos.
Mocosomaleducado: *me paga y se va*
Yo:.... ¡¡De nada, carajo!! D<

Y dibujamos, y nadamos y molestamos a los canariitos, y yyyy y fuimos a la feria y y y me la pasé muy bien con ella.

Pero ya volví a mi queridísima ciudad monstruo, fresquecita, con metro, con mi camita... ahmmm la quiero mucho. Y también la odio. Tiaaamo

Bueno, pues luego pondré fotos, ahora me tengo que ir al pan con mi amiga Melissa porque vamos a despedir al pobrecito 2007 que tanto sufrió con nostros y a esperar al 2008 que la que le espera!

Me despido con casi 2000 visitas jiji, mil mías por supuesto... Que les vaya muy bien a todos y
que este año esté lleno de conciencia, amor y fuerza pa quitar a calderón y poner a lópez obrador o a mi papá de presidente.

Ojalá podamos frenar el calentamiento global para tener muchos años nuevos más, los quiero mucho a todos y NO estoy borracha. Besos!! Ai lob yu pipol!

16 comentarios:

Le Kodamé dijo...

Yo si me di cuenta, hice una gráfica de pastel de los días que no entrabas a mi blog, pero se veía tan rica -la gráfica- que me la comí, Feliz año!!!

sirako dijo...

no se vale, a mí me dijiste que ibas a cacapulco. y luego quieres que te extrañe y todo, pss

Falcon dijo...

Lo imagine, casi todos huyeron de la ciudad este fin de semana.

Feliz año 2008 ojala sea mil veces mejor que el anterior

☼•§ēðnå•666•☼ dijo...

yo tampoco estoy ebria...

yo odio estar aplastada en un sillon enfrente de mi lap con un pinshe güidos vista que esa del asco..

pero eso nada mas para decir que maleducados o no, por lo menos mi me hubiera gustado salir a acapulco con todo y la gente que se arrejunta por allá =S

creo que si ando ebria

felices trazos Kat! n_n

[definitivo, si ando ebria brrr]

hasta pronto

Rafo Da Joker.. dijo...

Te extrañe huerca, me encantas como escribres,saludos y lo mejor este año, ya sé que es un cliche, pero lo tenía que decir...

Garracatapunchis dijo...

Jajaja, hiba a comentar algo serio y en eso lei el comentario de kodama jajaj XD

Soy naca, me gusta el regueton bueeno algunas canciones, efectivamente es música del populacho, y no creo que todos los acapulqueños sean maleducados, es la costumbre, es decir que la manera de vivir de cada... esoy empezando a divagar, es momento de dejar de escribir.

kenmei na tensai dijo...

Muy bueno tu blog, me gusta como escribes, saludos te estare leyendo

Tita dijo...

cata... toda la familia angelina te leyó tu blog...
colu: ya sabemos que tranzita por tus venas eh? jajaja

Katzu la Costeña dijo...

Santa Pantufla, me van a regañar? xD

Chosty dijo...

Kazieee!!!

Que chido, Acapulco, nunca he tenido el gusto de ir...bueno sí pero a edades que la neta no me acuerdo de casi nada.

Espero encuentres lo que buscas... como siempre gracias por pasar a dejar tus siempre lindos comentarios jojojo

¡Feliz 2008 que te vaya de lo mejor!

Anónimo dijo...

este... holaaaa... yo queria ir de viaje este fin de año... pero no me alcanzo el dinero... asi q... sera en otra ocacion... entonces... pues... creo q ya me voy... ja... chido tu papa... q no le gusta el reggeton... al mio tampoco... pero el es rocker... pero luego se le aloca y pone a chete... y bueno... espero q quieten a pipo calderon y que pongan de presidente... a... a... a mi... si seria un buen presidente... je... adioz! ^_^

Ashanty dijo...

Sí nos dimos cuenta... ¿te hace sentir mejor?

Bueno, yo la verdad no me di cuenta, aunque ya me actualicé con tus post, supongo que eso compensa un poco las cosas.

saludos!

Cherry_Nahme dijo...

¬o¬ yo tmb ando juera, xD y hasta cerquita de onde andabas jajaja
-o- seh, seh, ¬o¬ los de Guerrero (que nacieron,crecieron y murieron en) son gente muy brava... XD yo como soy chilango-costeña pos no pero jajajaja
;D q weno que ya estas nuevamente en tu hábitat...
^o^ Ya casi toy de regreso, nos vemos lueguin!!!
JELIZ DíA DE LOS WEYES VAGOS!!!!
Byes!!!

Cool Acid dijo...

Chale.... xo tmb estuve cerquita d acapulco en esas fechas!!! nos hubieramos visto! u_u

Katzu la Costeña dijo...

ja... auch?

finísima persona dijo...

estoy ebrio (vete acostumbrando)

me encantan todas las personas menores de edad, siempre tienen la razón, pero nunca la edad suficiente para que le hagan caso a uno




yo tambien viajé, chiapas-mota y rockandroll





es la primera vez que te visito y ya me encanta tu bló...

...qué envidia