miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me muero de la envidia.

Malditos, malditos blogueros invitados a la Filij, malditos!

Bueno, no, son buenazos, ni qué hacerle. Trataré de ir a verlos.... y enviadiarlos en vivo.
Llevo 10 años yendo a la Filij!! Y cuándo me dijeron: Srta. Manjar de Res, ¿No quiere ir asté a la Carpa de los Jóvenes pa hablar de su blog y de asté misma?

¡Nunca!

¡Tal vez porque no me he ido al Salvador o porque no hablo de cereales ni videojuegos en mi blog! ¿Cómo no se me ocurrió antes??

Bueno, antes de seguir escupiendo veneno, quiero felicitar a Plaqueta y al niño obsesionado con Jalo que por culpa de las secretarias babosas de la prepa 6 (felicidades también a ellas) iba responsablemente a sus clases sin saber que estaba inscrito en el turno de la mañana, ejem, llamado Yomero, es decir Rugaam o como sea para los cuates.

Y como sigo sin tener un putísimo celular con cámara y parece que nunca lo tendré, pos no voy a poder fotografiarlos. Mamá, ¿Por qué no me quieres?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buena banda tu dont worry y yo be happy esta chido habla mas de ti esta chid pero es raro como hablas jejeje

Plaqueta dijo...

Jaja, ¿de verdad el menso de YoMero entraba a clases sin estar inscrito?

Ps si apenas llevas cinco meses, tú síguele blogueando (bueno, tampoco es picar piedra, ¿no?) y ya te veremos choreando gente en futuras ferias.

Cool Acid dijo...

Ho! Si me acorde de la dirección de tu blog. Nice.... a veces mi memoria no me falla.
Hahaha... como dice plaqueta, sigue bloggeando. n_n

Anónimo dijo...

este... q es Filij?

Katz dijo...

Ash!! Lo pondré pero no me hagan tener que repetirlo!! Es: Feria.... Internacional? bueno, del Libro Infantil y Juvenil! Si es Internacional, no? Si no sería tal vez.... Feria Inmensa, inimagibale, insólita, inapropiada, inóspita, insulsa.... Nah, es Internacional y punto

Unknown dijo...

Estuvo muy buena la convivencia con todos los bloguers, me caíste muy bien ya veras que para otras Filij podrías estar por allí echando el choro mareador.

sirako dijo...

para la próxima, si no nos invitan nos disfrazamos tú de yomero y yo de plaqueta. cofcof.

Ruga dijo...

Va, yo quiero ser el Dr. Simi.