lunes, 12 de noviembre de 2007

Sobre pieles, ojos y lesbianas.

El sábado fui a la Pasarela de la Crueldad, una manifestación de Animanaturalis en contra del uso de pieles de animales. Fue en Polanco, ése lugar horrible, de gente nais, viejas rucas emperifolladas, que tienen mayordomo, dos carros, hijos que van en el Tec, obviooo y una chacha llamada Ramona.

Iba en el metro, el transporte del proletariado, jo, ahí en Chabacano, y me paré al lado de un viejito, y luego vi que en el asiento reservado para los ancianos, para los que se sientan en una rueda, para las mujeres rapadas que llevan no sé qué cosa con forma de i, y para las que llevan una pelota en la panza.
Y carajo, aunque no sea el asiento reservado hay que pensar en los viejitos, la verdad es que no me conmueven mucho las madres, ya que ellas quisieron tener a esos engendros llorones llamados "ya mi bebé, mi amor, niño, cuchurrumín, chiquitin y otras cursilerias". Pero de hacerse viejito nadie se salva. Ni elba esther gordillo.



Bueno, pues en ese asiento venía una tipa que se iba maquillando, con el cabello "pelirrojo" embadurnado de gel, tieso, feo, tenía como 27 años, y se ve que iba a trabajar, tons:

Yo: Oye, ese es el asiento reservado para los ancianos. (Moderando mi voz reprimida por el coraje, pss si)
Tipa: (Volteó enojada, porque la interrumpí en su importante tarea) Eh??
Yo: Que dejes sentar al señor, que lo necesita más.
Tipa: Ja, cuando te sientes aquí, tú lo dejas sentar, eh.
Yo: (ksethxñhriñleghlzckbjlad!!) No, te estoy diciendo que te levantes tú, ¿te gustaría llegar a anciana y que no te cedan el lugar??
Tipa: No me estés molestando, deja de chingar.
Yo: ( Ay, hija de su putísma madre...... Le quería dar una patada en la carota para que se maquillara más rápido, pero mi ingenio sólo llego a....) ¿Ah si? ¡Pues ojalá te piques el ojo, estúpida! Eres una sinvergüenza!
Tipa: ( Se ríe, hace una cara irónica y se sigue maquillando)


Entonces una niña que iba sentada con su madre y que escuchó todo, se levantó y le dejó el asiento al anciano, que contestó un tímido "gracias". Espero que no lo haya hecho por miedo a que le gritara ahora a ella, no no creo. Mi mamá dice que en vez de decirle groserías le hubiera dicho"Educación señorita, educación" Ash, no sabe qué dice...

Gracias gracias, a la típica gentusa morbosa que les encanta ver pleitos pero obvio, nunca hacen nada por ayudar al justo, o sea, yo, en su valiente tarea, es decir, quitar a esa pinche vieja y que se sentara el viejito. Gracias a nadie por ayudarme, ....los odio por putos!

No, a mis queridísisisimos lectores de Ciudad Monstruo no, porque sé que ustedes me hubieran ayudado, ... verdad??

Se bajó el aborto del infierno, como diría mi querido maestro de Derecho. Me dieron ganas de propinarle unos caritativos trancazos, pero tenía una misión más importante.

Llegué ahí donde se estaba haciendo la manifestación, espero poner fotos proximamente, era en frente de una palacio de hierro, y vi a las chicas que llevaban pieles y el rostro, los abrigos y las piernas llenas de sangre falsa del jalogüin, entre ellas estaba mi amiga Norma Huerta. Los demás llevaban pancartas y repartían folletos a los automovilistas, y Leonor y otro muchacho le explicaban a la prensa sobre la manifestación, pus ya, me puse la playera de Animanaturalis y me puse a repartir panfletos, no faltaron los payasos en sus carrazos que decían, "no gracias" y subían el vidrio o los que se burlaban.

2 compañeras más y yo nos subimos a un pesero y mientras ellas repartían los folletos, yo explicaba la forma de quitarles la piel a los inocentes animales, víctimas de la injusticia y de la impunidad.

Tiempo después fuimos hacia una tienda que vende pieles, llamada Hanson y seguímos con lo mismo. Lo único malo de los ambientalistas en que en su mayoría son muy pacíficos.... Buh.
De haber ido con el C.E.R.O. hubieramos rayado la fachada o roto algún vidrio, jojo.

¡Vándalos! Diría mi abuelito, y los polanquenceses, llamarían asustados a la polecía, para que se llevaran a los vándalos que venían a interrumpir la paz y orden de la ciudá.

Pinches nacos, ¿qué no saben que la gente sólo avanza haciendo tranza y trabajando? Qué nos va a importar si sube todo hasta el cielo, si la respuesta es trabajar en la empresa del papi de tu novia rubia y apoyar a calderón, para que méxico sea un super exportador, ya que sólo se sale adelante con las empresas. ¡Chale, no saben nada porque no van en el Tec, oseaaaa!

Perdón por el lapsus antipolanquence. Y bueno, pues ya terminó la Manifestación, yo me hubiera puesto un poquito más loca, como gritando consignas o parando un ratito el tránsito pero bueno...

Ayer, fui a Cuautitlán y después de ver unos discos de mi padre en LP, de U2, Los Beatles, otros de Rock, de Led Zeppelin y algunos de Música Clásica, salí con con mi primita xD a entretenernos un rato con los chamacos de su calle. En frente de ella, vive un niñito adorabale, que es medio amanerado, jojo, o gay.

Llegó y nos dijo, "Ustedes son gays, y yo soy lesbiana", juar. ¿He estado errada toda mi vida?

6 comentarios:

Tita dijo...

che vieja del metro!!!... espero y si se pique un dia de estos un ojo.. como me caen gordas las señoras/muchachas que se van pintando en el metro argghhh... pero bueno.. lo de las pieles k bueno k andes en esos rollos, te apasionas mucho, k chido... y ps la vdd ya se me olvidó k más escribiste con eso de k me estoy "peleando" x messenger... k mmds vdd?? jajaja besos!

Anónimo dijo...

este... jumh... me gusta leer los blogs y por lo regular me agrada dejar comentarios sobre el... pero no se me ocurre nada inteligente...¬¬... asi q ps... solo... dire... hola!... y bueno... este... ya me voy... este... me gusta como escribes... este... adioz... si... este... adioz!

atte... isaac

Katzila dijo...

jojojo, adios con zeta xD se te agradece, se te agradece.

Plaqueta dijo...

Yo también me ardo horriblemente con esa gente (y sí, también lo aprendí de mi madre, jaja), pero yo sí me veo cruel y superculera y hasta elitista, les digo cosas como "¿para qué te maquillas si eres una pinche gata horrible, no te han dicho que la mona aunque se vista de seda...?" o "gata, fea y aparte te das el lujo de ser grosera". Es que ps es lo que les duele, y se lo merecen (¡ya sacaste mi dark side!).

Falcon dijo...

Plaqueta si que sabe como poner en su lugar a los abusivos

Teo dijo...

Tche.. malditas chicas obsesionadas con el maquillaje >_>U. Me recordo a una chica ke se maquilla en clase.....
Isite lo correcto al decirle todo eso ^^. Y lo mejor ke es esa ninia te escucho y le sedio su asiento al abuelo ^^.
Aish me siento orgullosa de ser tu amiga <3 ke bien ke fieras a eso de "anti abrigos de piel de animales"