viernes, 10 de agosto de 2007

Niu Llorq

Con una compañía genial y dinero, qué no hacer?
Bueno, más o menos de dinero, pero estos 4 días han sido geniales, estuvo aqui mi prima Julia de New York, que este año vino de visita cul-tu-ral y pss yo la llevé a los museos que conozco y los sitios nais que conozco buenos, bonitos y baratos.
Pero he de decir que no vuelvo a ir a La Bipolar hasta que no tenga la jodida credencial de elector para embarrarsela en la cara al mesero guapo con cara de niño, ay qué mono es. Si, no me vendieron más que una sóla chela, me sentí insultada, porque en realidad sólo quería una.


Vaya basura la de parecer de 14 años. De museos, estuvo tooodo bien, bueno, sólo uno no, el museo de Dolores Olmedo Patiño. Aparte de estar lejos, hasta Xochimilco, es un museo que no soporto, bueno, solo una parte, donde tiene un chingo de marfil y fotos de la putana mujer esta. Entre todas las cosas de marfil que tenía, por lo menos, yo creo que 40 colmillos de elefante. Eso nos da 20 elefantes muertos, adornando la casa de esa puerca cortesana.
Sale en fotos con abrigos de piel de animales y en otras, abrazando a sus perros! Qué pinche ruca hipócrita! No me jodan, cómo Diego Rivera podía ser su amigo?? Qué asco de mujer. Eso sí, el museo es muy bueno, y la casa preciosa. De hecho entraré ahí a un curso de arte.

También me quiero quejar con astedes, mis hermanos, del bizarro. Chakachakaaaann.
Ahora sí me fallaron, el jueves nos tuvieron esperando casi una hora, para que luego no salieran con la jalada de que unas chicas ya habían ido y les tocaba mesa primero, en fin.
Bueno bueno, otro día volví al bizarro con Julia, y cuando se desocupó una mesa, me salen con otra jalada de que esa mesa era para más de 2 personas y que teníamos que esperar. Voltée a ver al mesero con cara de loca asesina, (me sale bien) y nos salimos. Bai baiiii, bizarro, estoy furiosa, han perdido una clienta hasta que me desenoje.

En fin. El lunes vuelvo a clases.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj... k pedo cata??? jajaja... pensé que no volverías a la bipolar??? jeje... y eso k te trataron "tan mal" en el bizarro?.. y cuál gregorio??? yo no conozco ningun gregorio... o a lo mejor sí... pero de vista... y por último... qué hay de cultural en la bipolar y el bizarro???

Katz dijo...

Hahahah quién dijo que había algo de cultural ahí? son solo para comer y ponerte ebrio xD o lo dije yo?? deja releo XD

Katz dijo...

Ah ya te entendi!! Pues teníamos que comer no?? chale!

Anónimo dijo...

Q onda Caty!! (¿o es "Katy"?) acabo de leer el blog y la neta, a el sentimiento es mutuo jaja.. a mi tambien me caiste de pelos! :D