lunes, 6 de agosto de 2007

Cómo No odiar a gente así?

El viernes 13-07-2007, la Gran Fogata se tiñe de horror.
Un pobre perrito callejero en busca de una caricia, es vilmente asesinado a manos de menores de edad, alumnos de escuelas secundarias, que
lo golpean hasta derribarlo, le atan las patitas, le introducen un hierro candente en el ano y luego cuando ya estaba agonizando y sin posibilidades de defenderse, lo arrojan al fuego donde muere quemado vivo.

http://www.canadianvoiceforanimals.org/gualeguaychu.html

Cómo NO odiar a estos hijosdeputa? Qué mierda de humanidad.

1 comentario:

GabyIdalid dijo...

Si es my feo que maltraten a los animales solo por diversion, y que sea por descuido e inconciencia de personas que compran al perrito y solo lo quieren cuando es cachorro y luego lo botan a laa calle y el pobre animal es victima de casos como estos, o mueren de hambre o atropellados y los corren, hay una historia del diario de un perro en resumidas cuentas es de un perrito que solo de cachorro lo quisieron y que cuando se volvio un adulto lo echaron y lo maltrataban, otro dia con un poco mas de calma la pondre, en fin mi punto es un animal, mascota, sea perro gata, perico, peces aparte de ser nuestras mascotas o animales de compañia no hay que olvidar que son seres vivos y no porque no "hablen" nustro idioma no sienten o piensan,al menos yo pienso que si puesto que sienten afecto por sus dueños o incluso miedo si estos los maltratan, yo cuido mucho a mi perrita Coker se llama Nala, si hay veces que no la saco o no la voy a ver y me siento mal, pero eso si nunca la dejo sin comer ni le lavo su patio, alomejor se quedan asi de que les vale pero bueno mi punto es que talvez por los apuros que avees uno tenga no significa que no este animalito ahi, y que si decidiste tenerlo, ya sea comprado o adoptado es una responsabilidad, alimentarlo cuidarlo quererlo, esta contigo, por otro lado los animales del circo o esos que te entretienen como los lobos marinos, elefantes, etc, si son muy lindos sus actos y graciosos pero tras eso hay castigos, maltratos y uno solo ve el acto, yo incluida,pero poco a poco hay que ir tomando conciencia de los animales, ya que al igual que nosotros habitan este lugar y merecen un trato agradable y digno, bueno tal vez me emocione un poco pero es lo q pienso..a la otra regreso con mas detalles por ahora me retiro
por:GABRIELA GARCIA YAÑEZ