lunes, 13 de agosto de 2007

La peor cruda de mi vida...

Y eso que no tomé tanto! Fue en la fiesta de 15 años de Melissa, y bueno si, me pasé un poquito con el vino....
Santa pantufla, si hasta cumbia bailé!! Hahaha xD y esa música a mi no me late, de hecho, me caga. Pero ahí me tienen aprendiendo a bailar cumbias y salsa..... Por Zeus que no me vuelvo a exceder. Pero lo malo no fue bailar como idiota si no al día siguiente, en la mañana las pinches arcadas! Prefiero vomitar a las arcadas..... Y luego me sentí un poco mejor, pero cuando sali con Silvana y Jemi, me empezó a doler la cabeza como si si me estuvieran dando con un mazo, jemi también traía resaca, peor la mía era piooorrr!!
Con asco todo el día y en el ristorante con una cara viendo los goles del américa.... jésus! como dice Tita....
En la noche ya me sentí bastante mejor....

**************************************

Hoy, fue mi primer día de clases del último año que estaré en la prepa, espero.
Veo caras nuevas y por supuesto caras conocias.
Ay, me da no sé qué ver a las de 4to, pensar que era así yo de tímida cuando entré....
Anque hay de diferentes tipos, los que van muy seguros de si mismos, las chicas con pinta de guilas, los que parecen de primaria, así como yo, los tímidos tímidos que quieren pasar despaercibidos y van solitos solitos.

Los que van en mi grupo.... salvo 4 ó 5, todos me caen mal, ni los conozco pero ya me caen mal. Con sus emo-look qué esperan?? Se metieron conocidos y amigos míos ahí, por ejemplo Fercho, un ex mío, se alegró de que vayamos al mismo grupo y al marcharse me dio un beso en la boca.... Caray.
Vi también a Ismael... a mis amigos del C.E.R.O. (Coalición de Estudiantes Revolicionarios Ollin)
Me fui temprano, ya quiero salir de la prepa.... Ya quiero entrar a la Facultad, qué emoción nada más de pensarlo! *O*

No hay comentarios: