domingo, 19 de agosto de 2007

Mi libro de los 365 cuentos de la abuelita!!!

Mi libro, mi libro! Era morado con una abuelita rodeada de chamacos y con un perro hermoso. Eran exactamente 365 cuentos, uno para cada día del año, y no lo encuentro! Creo que se lo di a mi prima....
Es que quería ver uno que es muy triste! Es de un niño pequeño que no tiene padres ni perro y es pobre y está solo y hace frío y no tiene nada en la panza y es navidad....y ...y .... ; O ; Y se muere!!! Pinche gente fea del cuento! Por qué no lo adoptaron?? Ven?? Ven por qué es bueno el aborto?? Me hubieran ahorrado esas lágrimas!
Y es que todo ese rollo recordé por el chavo del ocho. Si, si, lo veía y qué? Más bien, quién no lo ha visto?? Es pensé en el programa porque ahí por la casa de mis abuelitos hay 2 pancartas sobre el aborto, una es de una mano sosteniendo a un pequeño feto que más bien parece una alita de pollo con salsa, que dice " El aborto no es cosa de religión" Y bueno todo el mensaje religioso, haha aunque lo quieran ocultar.

Y entonces recordé la campaña antiaborto de Teidiotiza donde salía el chiiiiavo, bueno más muychocho que muchacho, donde dice quién sabe cuantas jaladas contra el aborto y me reí y pensé, bueno que demonios? qué no él mismo representaba a un pobre niño menso mugroso sin padres que siempre tenía hambre? Qué,no puede pensar tantito en el sufrimiento del chavo y que eso se habría evitado si su madrecita muerta hubiera abortado? Pero noooo pinches weyes dicen que respetan la vida pero por qué no respetan, para empezar a las mujeres y a su derecho a decidir sobre SU cuerpo?
Digo, maldigo a los que piensen que somos viles encubadoras nomás. Pero ya, ya tenemos el aborto despenalizado gracias a Zeus. Así se evitarán muertes de mujeres y que haya más niños no deseados que terminen en las calles vendiendo chicles. Y por eso me acordé del pobrecito niño, solito y hambriento que se murió en Navidad.

1 comentario:

La Mama de Patito dijo...

Ya se que bastante late, pero me rei mucho con este post.

Coincido contigo en tu opinion.

Y mas risa me dieron las etiquetas.

Te confieso que es la primera vez que me encuentro con alguien que comparte mi punto de vista, como que nadie quiere hablar de tema, ha de ser politicamente incorrecto o se van a ir al imaginario infierno o asi.

Saludos