martes, 21 de agosto de 2007

Soy una delincuente!

Mi madre y yo lo somos ohhh si.
El domingo fuimos al centro a ver no sé que cosa que quería mi mamá pero las tiendas ya estaban cerradas y fuimos a tomar un helado, mi mamá siempre distraída y nada previsora traía el dinero exactito para el helado pero si traía su trajeta de crédito, la listilla..... Y le pregunté, "pero traes Boletos de metro, no?" y me responde, "Sí, si traigo" pobre pendeja de mi que le creí....

Y ya, vamos muy contentas al metro y oh sorpresa!! "Cata, no traigo boletos ni dinero..." Si, ella es así, siempre me hace estas cosas....
Yo la habría puesto a pedir limosna, pero ella quería pasarse así como así, pero en esa entrada no se pudo porque el siñor polecía hacía su trabajo, checando que ningún pelaoo como mi maá y yo no pasaramos de okis y pus nomás no.
Y fuimos a la entrada del otro lado, desierta desiertaaaa.... Y el señor polecía estaba como a 15 metros de la entrada platicando con un tipo. Y que me armo de valor y que abro la puertita. Mi má ya estaba pasando cuando el polecía se nos quedó viendo, como que no le caía el veinte o quería ver si alguna de nosotras era minusválida o qué sé yo.

Las miradas se cruzaron, y gritó " eh, oiga!!" y santa pantufla, que nos hechamos a correr hacia el andén y milagrosamente venía el metro!!! Y que corren hacia nosotras los polecías!! Y fáaa! entramos como monos salvajes empujando a la pobrecita gente que qué culpa tenía y ya, pidiendo disculpas nos fuimos a un rinconcito y nos volteamos, esperando que no entrara el policía y nos dijera "a ver señora, no pagó su boleto, haga el favor de salirse". Pero no, se cerraron las puertas y marchó el metro.

Nos bajamos en la siguiente estación para cambiar el sentido, porque ibamos hacia cuatro caminos pero nosotras ibamos hacia taxqueña. Nos de tuvimos y mi madre, se empezó a reír como si estuviera viendo una comedia. Y la pobre de mi hasta temblando como un perro chihuahueño del susto..... y aquella, riendo.

Yo: ; O ; qué te pasa??
Madre: hahaha xD ay cata, te quedaste parada como tonta...
Yo: te estaba espernado!, Caray no s esupone qu edebes darme un ejemplo de honestidad, valores, etc etc etecé?
Madre: Ay pues qué querías, no traía dinero.... hahahah xDD
Yo: @_@ Rayos qué buena madre!
Madre: Ya ves?? Conmigo la diversión nunca acaba!! Jojojojo *0*

Bueno, terminé riéndome con ella también.... xD Ay mi madre!

4 comentarios:

Cherry_Nahme dijo...

No manchis Cata XD!!!!! Vaya ejemplos que nos dan a veces los padres no? -o- mi señora madre siempre se cruza en las partes de la calle donde no hay cruce peatonal @-@ y muxas veces hemos estado a punto cero de ser atropelladas!! -o- gracias por ponerle "emoción" a mi vida peatonal, madre...
non Por cierto!!!! XD muxas gracias por ponerme entre tus blogs favoritos!!! jojojojo XD robaré tu idea
;D BYES!!!

Catalina dijo...

Seh, mejor nosotras somos buenas ciudadanas verdad?? xDDD Ay pero qué sería de nosotras sin ellas jojojo *O*

Tita dijo...

JAJAJAJA IMAGÍNATE!!! si tú eres cajeta... junto a tu ma!! jajaja... y eso k se ve bn seriecita... jajaja... sólo un consejo... salgas con quien salgas... siempre lleva cambio!!!(sabio consejo de tu linda prima... no, no hablo de mí.. ni de thalilili... sino de pililili jeje)

Catalina dijo...

muy bien gracias por el consejo y el piropo =D