jueves, 25 de junio de 2009

Oh dios, yo que ya me iba a cortar el cabello a la Farrah

Y luego iba a hacer el moowalker Pst.

Estoy en Nueva Yorrk. La gente se pasmo en Times Square mientres veian la noticia correr en los espectaculares. Y paso mas temprano una camioneta bastante empolvada en la cual alguien escribio ¨I wish my grilfriend was so dirty like this truck¨

Estos neoyorquinos son raros. Me caen bien, son amables, y si, la ciudad e smuy cosmopolita. Deberia llamarase Jew York como dice mi tio. Porque esta atascado de judios. Pero eso no es lo peor, sino los chinos. Asquerosos.

Fer dice que son como las cuccarachas, que por uno que ves hay 200 escondidos. Jua jua.

Pronto fotitos.

Y que se petatean Farrah y Michael. Tss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo en secreto...

Unknown dijo...

Quiero ver las fotos de Niuyor