lunes, 4 de mayo de 2009

Ya, al demonio la influenza

La influenza me ha molestado mucho. Llevo 12 horas sin clase con Roberto! Roberto! El viernes que inció esta mamada, tenía examen de matemáticas. Y por primera vez en mi vida, tenía la certeza de un diez. El lunes calificaciones finales. Pero pues no.

Parece que el destino no quiere que salga de la prepa. Estoy intentando meter el pase reglamentado. Cuál, no carga la página. Luego, tembló. Como estaba en ropa interior pues no salí, pude haber muerto! En ropa interior, qué vergüenza.

Todo cerrado. Todo cerrado, estoy hasta la madre de la chingada influenza, he salido un buen de veces, he andado en metro, en la calle, y, sigo viva. No hay personas, uno que otro por ahí asustando a la soledad.

Muchos cubrebocas, no faltó el que quiso hacer su agosto.

Ahora resulta que el paraíso es el estado de México. Allá como si pasara nada. (jiji, no usaré lo de la doble negación hasta que alguien me explique very very gud porqué existe y me castra tanto)Ahora para tomarse un café hay que ir a donde no existen las leyes, y donde se puede fumar tranquilamente en el área de fumar. La tierra prometida.

Es el nuevo oasis! Allí, donde el deporte nacional es talar árboles y los chorros de basura caen deliciosamente por las cascadas hijos míos. Donde abunda la miel y el transporte caro. Pff, puerca influenza. Eso sí, nunca caminé tan tranquilamente por la ciudad.

8 comentarios:

Turolita Turulato dijo...

No te engañes. Seguro que suspendes. La gripe no afecta a tus notas.

Katz dijo...

Afecta que no tenga ya la calificación, jajaja, gracias por los buenos deseos =)

Nepo dijo...

Meh, al rato pasa la paranoia más la paranoia de los complós.

Está bien usado eso de "como si pasara nada", decir "no paso nada" es igual a "paso algo", puesto que nada niega que haya pasado algo, entonces negar la negación lo convierte en afirmación.

Tons, se debe decir: "Quiero nada de sopa". En vez de: "No quiero nada de sopa". Que aunque parezca correcto, no lo es.

Ahora investiga lo que es la triple negación.

Katz dijo...

Sí! lo sé, exactamente ese es el problema, y así debería ser. Pero leí una vez a un güey "lingüísta" que escribió que era correcto, pero nada más porque era así que se empezó a hablar el castellano, y que es un bonito idioma, y que hay que respetarlo. Me chocó jeje.

Anónimo dijo...

pinche blog de la verga

Anónimo dijo...

El pasado comment fue auspiciado por:

Comentadores Anónimos Furiosos. A.C.

Anónimo dijo...

no te desesperes... tu con calma... y veraz que las cosas salen... a su tiempo... pero salen... y si te conectas... quiero hablar contigo?... bueno paz

mindfreak was here!...

juanito alimaña con mucha maña dijo...

gripa ¿cual gripa?ah, por eso los tapabocas en la calle, yo pense que era otra moda, como la de las pulseritas amarillas (que promocionaba el ciclista frances que no recuerdo nada de el mas que luchaba contra el cancer)o calcomanias del teleton,chia!! eso me pasa por no prender la tele siempre entiendo las modas años despues