jueves, 21 de mayo de 2009

Michael Jackson

Mientras hoy me entretenía fabulosamente lavando platos, escuchaba música, el sistema aleatorio me llevó a una canción que trajo una cadenita de recuerdos. Heal the World. Sí, de... Michael Jackson!



En el Kinder, o algo parecido a donde iba, tuvimos que cantar esa canción en no sé qué festividad o qué tontería.

Era yo tan pequeña. Ay, el Kinder, o lo que fuera, tengo vagos recuerdos, o nulos, pero famosos. Como el día que llegué con un tapón de pluma en la nariz, ya lo tenía en el tabique. Mi responsable mamita no se dio cuenta y así me dejó en el lugar.

Supongo que las encargadas se dieron cuenta de que respiraba como puerquito y oh sopresa! Pasen a ver a la niña que se mete cosas en la nariz y sigue viva. Me llevaron a urgencias, bueno, mis abuelitos. Cuando llegaron a recogerme según sé, la encargada se puso a mi abuelo como chancla, y no sin razón. Mira que engendrar a una madre desnaturalizada...

Y ya, sobreviví, salió el tapón lleno de mocos y mi memoria bloqueó ese recuerdo por siempre jamás. Señor señor, ya me imagino metiendome la pluma en las narices, ay, qué ridículo. Juju, aquí una foto de esos años, estoy justo en medio, la única que está volteando, duh. Yo iba de tiburón jiji. Pobres niños, embutidos en sendas botargas, y se ve que hacía calor.


Perdón por la foto de la foto, pero carezco de tecnología.

En fin, yo hablaba de Michael Jackson. Recuerdo cuando años después vi una película, de la que igual no tengo ya casi recuerdos, excepto uno en una azotea truculenta donde había dos o tres niños asustados y llegaba Michael, no sé si para salvarlos o para violarlos, pero llegaba. Y se ponía a bailar y cantar. Súper sexy, me encantaba. Se llama Moonwalker, por si lo quieren ver, antes de que fuera completamente feo, y operado, y blanco, bujujuju. Aquí una parte:





Tan sexy él. Cómo bailaba grrr. En fin, luego empezó todo el relajo ése de la pedofilia y valió madres, )= Pero bueno, seguí lavando los platos mientras bailoteaba Trhiller, jiji.


*Oh sí, gracias Nepo! Íba a un Cendi, Siglo XXI Jojo

6 comentarios:

Nepo dijo...

No ibas a un cendi de casualidad, eran como maternales y kindereseses.

Ya no te amargues, que sólo el chocolate es bueno amargo.

Katz dijo...

sí! cómo sabes? jaja, eras el niño pingüino al lado mío?

Cool Acid dijo...

Yo nunca pude hacer el moonwalk. u_u

kthxbye

Nepo dijo...

Es que yo fui a un cendi, y tengo una foto como esa, no era disfrces, pero demuestra que iba a ser un friki pues salgo con ropa "deportiva" de super mario.

( I_I ) dijo...

Cada vez que veo a Michael Jackson me dan ganas de bailar del asco.

Anónimo dijo...

Michael, sexy. Siempre. (: