lunes, 1 de junio de 2009

Niches


Eso, se supone que es un Niche. O como sea que se escriba, perdonen apenas tengo el gusto de conocerle.

Mi mamá tiró la cáscara, lo siento, también hubiera sido interesante echarle un ojo, tiene piquitos! El caso, gente bonita, es que es, una fruta! Y el pedo es más metafísico de lo que pensaba. Parece una piña, por dentro una cebolla y sabe a .... guanabana con cebolla. Pero ni feo ni bueno. Sólo raro. Y tiene forma de nuez. En fin, qué cosa más curiosa, alguna vez la han comido?

Pero bueno, hablemos de algo más interesante. Como las elecciones. Ash, a la mierda las elecciones. Qué puta democracia ni qué narices. En México hay una gran Oligarquía, eso es lo que hay. Todos los partidos huelen a caca y de eso están hechos. Sobre todo el verde, los detesto. Caca verde, jiji.

Parece que está de moda hablar de anular el voto. Se ha comentado mucho últimamente. Creo que eso haré yo, había pensado quizá en el votar por el PSD, porque, aunque no ganará, mucha gente lo hará y con eso quedará pues, bastante claro que la gente quiere un cambio de fondo, como legalizar las drogas, amén, o lo del aborto y shalala. Pero considero más cuerdo anularlo, y ya.

Ustedes?

7 comentarios:

sirako dijo...

yo voy a votar por juanga.

Cool Acid dijo...

Se llaman Litchis, Litchi chinensis, y son bien ricos. Un amigo tiene en su rancho un monton de plantas de esas.
Niches suena como... Nietzsches hohoho

Reyeno dijo...

Lo mas cuerdo seria que cada quién hiciera lo que le naciera, pero como este mundo esta lejos de estar cuerdo pues cada quién haga lo que le digan que haga.

Katz dijo...

gracias!

Unknown dijo...

No pues yo nunca había visto un Niche, se llamara así por el filosofó, plop ok mal chiste.

Pues yo aun no estoy muy seguro si votare por algún partido o de plano anulo mi voto.

Filosofía dijo...

Je, je, je... Pues me pareció más interesantes lo de los "niches". Tampoco sé cómo se escribe, aunque no creo que sea "Nietzsches", :) A mí me gustan muchísimo, tengo poco de conocerlos, pero me encantaron, mmm... quisiera uno ahora mismo. Muy recomendables. Acerca de lo de las elecciones, lamentablemente yo ni siquiera podré anular mi voto, perdi mi credencial y perdí todo valor civico... Pero si pudiera anularía mi voto o votaría por el PSD, creo que son los únicos coheres en estas contiendas. A diferencia de aquellos que quieren legalizar la pena de muerte. ¡Qué tontería! En México, como en todo el mundo las leyes son falibles a todas luces, empezando por los abogados corruptos, los reclusorios están llenos de gente inocente... Bueno, ya me desahogue. Felices Habladurías y calumnias...

Katz dijo...

jaja son Litchis