martes, 13 de enero de 2009

Mi primera vez

Y fue con un gay. Pero fue pelea, jiji. Fui a Zona Rosa con mis amigos de la primaria y entramos a un antro donde el 95% eran hombres, se siente extraño entrar a un lugar repleto de hombres y que ninguno te mire, jojojjajaja.


Entonces, Zack Efron, (le diremos Zack Efron porque se parecía mucho a ese güey, hasta en el peinado, pinche jai miusical) se sentó en una de nuestras sillas, (la mesa sólo tenía dos) y mi amiga Bonitzu le pidió permiso, pero el zoquete se ofendió y le dijo de cosas, le dimos el avión pero ahí empezó la bronca. Llegamos como a las 11.

Comenzó a amedrentar a mis amiguitos por separado, a decirles muertos de hambre, o nacos, insultos de locas. Salí con un par de mis amigos a fumar y me contaron todito, pues yo estaba en Babia y no me había dado cuenta de nada, y que había empujado a Jair, (hola Jair! Jijiji) y éste a Zack, jojo Zack, o sea, estaba molestando a MIS amigos de la primaria, ¿qué chingados se creía? Ya eran casi las 2 de la mañana.

Las 3 chelas que me había tomado hicieron su efecto malo y entré como loca a la pista, zas, que lo veo hablándole a mi amiga Bony y lo empujé, quién sabe qué le dije, ps un montón de groserías y eso, y que lo vuelvo a empujar, y luego le di una cachetada, así bien suavecita, para provocarlo… Como Homero, "señor, necesito una satisfacción, lo reto a un duelo!". Y que llegan los de seguridad, y que me sacan los seguridad, pero antes de eso le alcancé a dar una patada. Ya afuera me alcanzaron mis amigos, además de que los sacaron. (¡Lo siento!)
Y que sale Zack y sus amigos! Un pelón con cara de malo, medio chaparrón, y un flacucho de camisa blanca. Yo ya estaba bien enojadota y me dije, ahora es cuando sadsadhsad!!

Zack me empezó a decir que no quería ya problemas y que blah blah blah, y pues le recalmé que entonces por qué empezó a chingar, y lo volví a empujar, entonces mis amigos me trataron de separar, y el tipo agarró vuelo y nos empujo todos, mi amá dice que salí volando, (ay sí madre) y rapidito se escondió tras sus amigos, me reincorporé y parecía gato poseído tratando de alcanzarlo y le volví a pegar una patada, y el de blanco me dijo: Ay, estás muy bonita para hacer esto, ya perdónalo! Y yo, guat? Quítate! Y entonces….

¡¿QUÉ PASA AQUÍ!?

Y la escena se volvió cagada. Zack escondido detrás de sus amigos, el mesero entre los dos bandos tratando de separarnos, los chismosos, mis amigos agarrándome y preparándose para los putazos y los de seguridad mirando temerosos y atónitos a… mi madre!

En fin, ahí terminó la diversión, dejé a mis amigos en otra fiesta, estaba muy apenada de que los hubieran sacado por mi culpa, y me contaron todos los detalles de cómo los estaba molestando y que hasta los amenazó de madreárselos a los dos, (Bony y Ricardo). Ja, yo creí que ni iba a salir, era una nenaza, si no hubiera estado mi mamá, yo creo que se hubiera armado la marimorena. Todavía me quedé con el coraje de no haberle pegado bien, pero bleh. Mi mamá me regañó, dice que me pudieron haber sacado la pistola y matarme y pues el típico dramatismo maternal.

Ayer no nos quedó otra más que reírnos del show mientras tomábamos cafecín mis amiguitos y yo. Pobre Ricardo, el sí salió rasguñado de los brazos, cuando nos empujaron, jaojao. Y sha, consejo, no se peleen en frente de sus mamases, arruinan el momento.

¡Tal vez no sea el mejor post de inició de año pero tenía que contárselos!

5 comentarios:

sirako dijo...

jjajajajjaja!!! que feo que te peleas y no salgas volando, como superman

Chidoguán dijo...

Cada que le pegas a un gay, el niño Dios llora. Y al gay al que le pegaste también.

Rodrigo dijo...

Cada vez que le pegas a Chidoguán, Sirako llora...

Anónimo dijo...

jaja solo cat haria ese tipo de cosas pelearse con las locas no tiene sentido!! se lo que te digo jajaja pero sigue asi quien se creen??? te voy a regalar una macana... jaja

ALMA

KDM dijo...

Hooligan!!!

No era una loca, estabas tan borracha que seguro madreaste a algún maniquí en un basurero.