domingo, 21 de diciembre de 2008

De cuando me quería estrangular yo misma

Sospecho que el queso Filadelfia que me comí esa noche ya no estaba bueno y eso me hizop tener pesadillas, pero tampoco creo que haya sido tanto pesadilla porque era casi real real lo juro. Además recordé la vez que me comí dos hamburguesas y casi muero esa noche. Del terror!

Primero soñé que estaba en plaza Delta...¿wtf? (sí, ese día había ido) pero que ya era de noche y bajaba poor el ascensor del sanborns y que empezaba a flotar, se sentía bien loco, luego salía y no había luz, pero sí gente, y había dos policías en frente de mi. Y que yo me empezaba a morir de miedo porque de pronto me dic uenta que estaba drogada y que se iabn a dar cuenta y que me llevarían a la cárcel y no por Zeus! Ya no!

Trataba de caminar y no podía, el aire me empujaba horrible y no era capaz de dar un paso, luego me acostaba en el suelo y soñaba que estaba bien chido en el viaje. Y ya. Creo que lo terrible de ese sueño fueron los tiras, después de tantas malas experiencias con ellos ya los sueño, santa cachucha.

Volví a acurruarme en mi camita y zas, que sueño, bueno, no,. es que sí fue verdad! Yo solita me quería estrangular! Para empezar me subió el muerto, bueno ya saben, que no te puedesmover, pero sentía que mis manitas chulas me querían matar! Matar! A mí! Y ps ya de pronto se quitó y me enfrenté a Satanás! y le dije que dejara de fregarme, que me caía bien y que no chingara, y ya. me persigné y ... ash no, cómo creen ... Juju y me fui a dormir con mi mami! Y ya, dormí como bebé el resto de la noche.

Hace unos días deduje que es importantísimo cargar con una o dos piedras todos los días. Iba por la calle eiba a cruzar, cuando unos salvajes en un carro no me dieron el paso y encima me dijeron no sé quecosa , ya saben, alguna cerdada. Agarré un piedra del suelo pero ps ya estában muy lejos y me quedé con el coraje. Y es que mi colonia es un asco, todas las calles están en diagonal y son muy raras, disque estésticas pero ineficientes, para los peatones, siempre los jodidos!

Seré la vengadora peatonal. Si se estacionan en los pasos peatonales mucho cuidadito porque les voy a mandar a la grúa, muajajajja, son mis héroes! Y cosas así,van a ver lo que es bueno esos malos ciudadanos! Majajajaja.

Ahora miren! Mis amigos de la primaria, y yo! Vimos el video de la graduación y los pobres salen bailando Payaso de rodeo, súper arítmicamente. Qué vergüenza, gracias a Zeus que no fui. Y no fuiporque mi madre consagró su vida a hacer infeliz la mía, nunca me compró el dichoso vestido lila y adivinen quién fue la únicaimbécil quefuea recoger su certificado con uniforme? Y nosólo con uniforme, si no con calcetas blancas y zapatos de mezclilla o algo así, obvio, yo. Las calcetas debían ser rojas.... Gracias, mami!


3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Si cenaras tacos culeros como la gente normal no te pasarían esas cosas... o tal vez sí.

Unknown dijo...

Que mal viaje Kat, y eso de quererte estrangular me recordó una película de terror donde un tipo casi muere porque su mano estaba poseída y se la tuvo que cortar para evitar morir (la película es Evil Dead 2 por cierto)

Katz dijo...

)= ay mamita