miércoles, 1 de octubre de 2008

Me meo

Les contaré porqué estoy emocionada:





The Knife! The Knife!!!!!!!!!


Espero que no sea sólo un rumor, además Portishead!!
Otro rumor, bueno, creo que aún no está confirmado, es el concierto de Crystal Castles, Crystal Castles!!!!!!!!! El 6 de noviembre, y por último viene Hot Chip el 27 del mismo mes. Santa Cachucha. Tanta belleza se me hace sospechosa. Algo quieren.

Pues hablando de buena música, ja, les pondré al día sobre la última fiesta a la que fui, donde pusieron, no, Rock Progresivo no pero sí Electrónica. Como sigo en la prepa, oh confesión confesión: fui muy estúpida como para no pasar Matemáticas de área 4, por tanto.... me quedé otro año en la prepa, sí, por una materia, tragedia tragedia.

Lloré, me revolqué, me lamenté, volví a llorar, etc. Lo que decidí hacer entonces fue estar de oyente en Filosofía, pues también me gusta mucho, y ahí sigo, de oyente. Creí que la gente me miraría feo y que se burlarían de mi bu bu bu. "Ajaja oficialmente no estás en la carrera ajaja" pero no, uf.

Lo que sea, luego me quejaré más mejor porque es un tema muy muy basto. Ora, el viernes fui a la prepa porque tenía examen de Mate, y sí estudié! Claro, ya cuando la cagué..... Y saqué 8!!!! Bueno bueno, pues los chicos con los que me junto a veces ahí, hicieron la fiesta en casa de uno de ellos, que vive cruzando Fray Servando, cerca de la Viga ¿? Eso no importa, el caso es que estaba chakísimo el rumbo, bueno todo por ahí está chaka, no es nada personal Falcon, jaja, cof... cof...

Entonces fui a hechar un ojo y etsuve un ratín, todavía no había mucha gente pero sí varios emos que provocaron en mi un sincero iuuuuuu. Pero huí porque debía hacer el examen. Después de partirme la cabeza volví a la fiesta, pus nomás a ver, porque por ahí cuando obscurece se aparece Elba Esther y la Güereja. Sólo estuve ausente hora y media y en ese lapso ya había variosborrachos notables. Pero eso no fue lo sorprendente, después de quesque bailar un rato con mis amigos, dos chismosos que llevé de contrabando, empezó el verdadero espectáculo.

Me acerqué a saludar a no sé quién cuando miré a dos muchachitos de quinto creo, besuqueandose.... cri cri....y la mano de la chica dentro del pantalón del muchachito. Saaaaaaanta Cachucha, Jesúsmaríayjosé. Estában en medio del todo y toqueteandose en el todo! Y no es que me espante (ay si ay si) pero desde que en 4to un lunes un güey que nunca había visto en mi vida me preguntó: "Ya no estás borracha?" en medio de la escuela procuré no volver hacer chou. Eh! Que yo no me puse a hacer porquerías en frente de todos! Yo me puse a pegarle a la gente.... (Ejeeeeeeeeeem) Es verdad eh, y casi me caigo de una escalera, jaja, pero esa es harina de otro costal.

Como me descolocó tanto la escena, hice lo que debía. Ir por mis amigos para que no se perdieran nada. Después de reirnos un rato mientras la masa de gente se hacía al rededor de ellos aconsejé decirles algo a los incautos.... Pero neee, que se luzcan, para que no lo vuelvan a hacer, para que no lo vuelvan a hacer. Luego entramos a la casa a ver que ningún listillo anduviera urgando nuestras mochilas. Y no, el listillo encontró una más atractiva.

Y zas, que se arma la marimorena, la dueña de la mochila le empezó a reclamar y lo empujó, y lo volvió a empujar, y se le aventó encima!!!!!! de nuevo estábamos en el sitio y a la hora indicados y vimos todo el espectáculo de cerquitassss. A pesar de que dos chicos trataron de alejarla, no podían, la chica se agitaba furiosamente y el listillo traía cara de pambaso. Dijo quién sabe qué que no esuché y salió muy dignamente. Eeeeeentonces, según otros muchachillos lo corretearon hasta quién sabe dónde y ya no supe qué más pasó con eso. Pero ahí no acabó la diversión, pues ya cuando nos íbamos, vimos a una bolita de gente tratando de auxiliar a una chica que estaba muuuuy borracha y hasta creo ya inconciente, o tal vez tenía sueño.

Entre que si le daban café, té, comida etc, la chica ya se había petateado, digo, dormido o sepa, pero según mis amigos, que se acercaron más, tenía los ojos en blanco, para atrás, algo así. Pobrecilla, y dicen que bebió poco. Luego empezaron a correr por todos lados porque le iban a cantar el tiro a no sé quién y acabó la fiesta.

Me divertí mucho. Muchachos, no hagan chou en las fiestas.

9 comentarios:

xhabyra dijo...

Wow que buena fiesta, con su chica tipo exorcista y toda la cosa.

:)

Ruga dijo...

Hubieras ido a mi casa, está cerca y nunca hay nadie.

Yo por eso no tomo, para subir los videos de los demás a youtube.

sirako dijo...

a m{i me gusta dar show

Augusto dijo...

A mi me gusta ver los shows de Sirako.

Valeria Vera dijo...

eeyy q onda.. cai en tu blog x casualidad esculcando el de plaqueta.. y con esta y la entrada anterior del metro me hic fansss jaja... Q horror q estés repitiendo x Mate...a mi KSI me pasa lo mismo, pase en 2da vuelta y con 6,o sea casi extra jaja...pero bno GRACIAS DIOSSS
jaja
suert aunq estes de oyente( ekis no?)

Unknown dijo...

Hola Kat siiiii ya vi que viene Portishead y The Kinife, sólo que la presentación es en Guadalajara ahora se lo que sienten los del interior de la república porque la mayoría de los conciertos son aquí en el DF.

Te voy a invitar a mas fiestas por estos rumbos para que ya no le hagas el feo =P

Anónimo dijo...

yo quiero ir a ver HOTCHIP!!

Plaqueta dijo...

Úchala con Sonofilia, ¡allá vamos de nuevo!

( I_I ) dijo...

Es falso. Los de Portishead dijeron que nunca harían otro festival después de cohachela. Y varios de los grupos que dice estarán, tocan ese dia en otros lados.