domingo, 21 de septiembre de 2008

Cuando el metro ataca!

Había una vez una joven delicada, hermosa e inteligente que decidió subir al metro para hacer una visita, fue un viernes a las 7 de la noche. Ascendió en una estación de la linea azul fuertecito y bajo luego en Pino Suarez para hacer el trasbordo a la linea rosita.

En el anden todo se veia normal, mucha gente pero no fuera de lo normal, cuando le vagon llego a la estacion Merced entro mucha mas gente y la hermosa joven quedo apachurrada y a un metro de las puertas. Entonces, empezo a sentir una mano moverse cerca de su muslo derecho, y creyo que la querian asaltar , trato d emoverse pero su intento fue en vano, ese efecto sardina solo lo habia sentido una vez en el News Divine, coof cof, perdon, en el Vive Latino, chafisima por cierto.

Volteo a ver quien era su supuesto atracante y miro a un hombre con aire distraido y los brazos en su pecho y a una mujer atras al parecer abrazandolo... ¿Seria un ninio, un enano? No, ya estaria muerto... y la mano seguia moviendose!

El metro llego ala estacion Candelaria, onde debia bajarse, estaba tan solo aun metro de la puerta y no pudo, pue sentro mas gente y ademas estaba apachurrada entre los demas.

Se la llevo el metro y a la exagerada y delicada joven le dio un poco de panico, pues seguia sintiendo algo raro a su lado y no sabia si en la siguiente estacion podria bajar.

Por suerte, en San Lazaro bajo la mayoria de la turba, cuando la pobre muchachita recupero el aliento, sintio algo fresco en su pierna, y al momento de voltearse a ver, la delicada y bella jovencita exclamo:

¡NO MAMEEEEEES!

Y descubrio con desagrado un liquido salpicado a lo largo de su pierna y pie. Me han escupido. Penso la joven.... Quiza, quiza, pobrecilla, tan triste, cortada y hermosa que era, le escupen para acentuar mas la desgracia de ese dia.

La chica rogo porque solo fuera eso, un escupitajo y no otra cosa, asi que volvio a su casa, triste y escupida. asi pasa cuando en las entranias del metro a algun desalmado y asqueroso ser se le ocurre escupirle a alguien.

La joven quedo traumada de por vid ay jamas volvio a tener novio.

FIN

(Las imagenes, que no hay, pueden herir sensibilidades, por eos no las pusimos.... Turunts!)

(La hermosa e inteligente protagonista no es la bella e inteligente narradora, que quede claro)

8 comentarios:

sirako dijo...

iiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Ruga dijo...

Jojojo. Guácala, guácala.

Rodrigo dijo...

¿Te digo la verdad sobre si te escupieron o no? ... mejor no.
Mejor arreglo tu compu.

mr.furia dijo...

fuchila y guacala

Unknown dijo...

Que asquito la verdad

Tormentas dijo...

...

Anónimo dijo...

q asco!! pero cada uno ha tenido q pasar por asco en el metro una vez q otra.jaja

Anónimo dijo...

para cambiarle un poco... no escribire la palabra asco o guacala... amm a si q... - q desagradable experiencia debio haber sido hermosa, delicada e inteligente chica... espero q no estes traumada por mucho tiempo... cuidese y ya no viaje tanto en metro... y si va a viajar lleve a un chico guapo, inteligente y muy rudo (algo a si como yo xD)... para q le habra paso entre las multitudes jajaja...
saludoz...

mindfreak was here!