lunes, 15 de septiembre de 2008

Día triste para el Rock Progresivo

Yo pensaba escribir un tonto post sobre las pinches filas de los bancos y de cómo me choca que le gente se ponga a 3 centímetros de distancia, los odio! Pero... sí lo escribiré, ja, bueno, pero después, porque hoy, murió Richard Wright, tecladista y fundador de Pink Floyd, oh mai gudnes.

Fue de cáncer, a los 65. Él estudiaba arquitectura cuando conoció a Mason y Waters, y luego se unió Syd, que estudiaba Artes, pero qué chingados importa, lo que realmente importa es que era Leo. Mi signo contrario complementario, lo que quiere decir que me hubiera llevado muy muy bien con él....

... (cof cof)

Fue un genial tecladista, coautor de la mayoría de canciones de The Dark Side Of The Moon, y según él, su principal influencia fue Miles Davis un jazzista negro que le encanta a mi mamacita. Aw, Pink Floyd, ha sido lo mejor de lo mejor, aunque King Crimson está muy al nivel, pero pus pus pus. Yo crecí escuchando a Pink Floyd, y los amo, así que este día ya va más de la chingada que de costumbre, a parte de que me dan ganas de llorar porque vuela la mosca y está bien pinche lluvioso, encima a Richard Wright se le ocurre morirse!

Ash. Deleitensen y lloren, lloren.



¡¿Es que la gente no tiene nada que hacer?!

5 comentarios:

Ruga dijo...

Vivan los héroes que nos dieron música.

xhabyra dijo...

Que gran perdida, Cada dia se acrecenta el peligro de extincion :(

mr.furia dijo...

Maldita sea todo salio mal el 15.

Anónimo dijo...

tsss... q mala onda... pues... que descanse en paz... no lo sabia apenas me vengo enterando... u.u

Augusto dijo...

Ya está allá abajo en el cielo de los rockeros