jueves, 17 de abril de 2008

Se nos acaba el curso...

Y tengo miedo.

"Oh señor, ¿¿me quedaré otro año más en la preparatoria y veré a mis amigos y compañeros salir mientras entro a otra clase de matemáticas que igual que todos estos 12 años no le he entendido ni madres??"
"....La fila pa los resexteadores queda allá...."

Y entonces desperté gritando y me di cuenta que me había orinado. Tachhhaaaaann!

No, cómo creen. (Ejemm)

Justamente el Jueves pasado, mis amigos del salón y yo dijimos, "ahhhh pus vamos a chupar".
Y si, y como siempre pasa desde hace no sé cuánto pa'cá que sólo borracha bailo, ps ahora pasé al nivel en que ya hasta enseño cómo bailar cumbia. Y yo no sabía eehh. Y no me gustaaa ehhh, aclaro nomás. Maldito alcohol.

Y pues regresamos a la prepa y me encontré a mi buen amigo Isaac, (hola Isaac), y le pregunté que qué tal había salido su última función, la de la Quixotada!! del grupo Draos, que estuvo, pffff buenísima, me andaba partiendo de la risa, que bueno que el auditorio también porque si no qué osoooo. Ah si.

Me dijo que bien pero que antes de la función su amigo Fando, así se le quedó por la obra de Fando y Lis que hicieron, (Ahhhhh no les he platicado de Jodorowsky en C.U.!! Ash, igual no hay mucho que decir, no escuché ni madres, pero igual me quedé) pos que se puso a chillar.

Que era la última función, el último año de prepa y que si las mangas del muerto.... y que todos se pusieron a llorar como mariquitas. "Abrázame gueeyyy!!!" .
Tonces dije ay si es cierto, qué feo, y pácatelas que también pongo a llorar ahí afuerita de la escuela a moco tendido. Borracha y llorando, tsss, qué diría mi mamita.

Y ya, me consoló Isaac, y blah blah, pero aún así me siento triste, estos tres años han sido geniales. Ay qué dolor qué dolor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cata ^_^... y a si se acaba el curso... rayos... creo q la fila de los repetidores me esta viendo a mi tambien... :S... pero ps esperemos q con mucho estudio logremos salir... y pues... nos veremos en CU.. je...

Anónimo dijo...

o si... se me olvido... yo soy isaac... y es con doble a... no con doble s... adioz... ^_^

Chosty dijo...

Vive y disfruta Cata la prepa es la onda pero lo que sigue también.

Besos

Teclado e Mouse dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Falcon dijo...

Que triste es cuando termina la escuela y es seguro que a muchos de los compañeros los dejaras de ver, pero bueno son etapas.

Cherry_Nahme dijo...

Disfruta, luego ni tienes tiempo XD
Pos a ver si me dices si sí para el Sáb porq la prox semana me van a encerrar...
Weno Ojalá tes bien Cata (¬¬ y no bien ebria, cosaca del demonio jajaja)
BYES!!!

carajo dijo...

la ventaja es que nunca vas a volver a salir de la prepa otra vez... a parte la palabra "prepa" es bien incómoda