sábado, 26 de abril de 2008

Las arañas se están petateando.

El sábado limpié mi cuarto, resultado:
5 kilos de polvo y pelusa, 2 boletos de metro, mi púa perdida, una rata descompuesta y 15 pesos, me fue bien.

Ayer fue el último día de clases, y ahora vienen en camino los exámenes finales y luego..... los extras. Me pongo a pensar en eso y me vienen los ataques damitadesmayada, pero dejemos la angustia pa después si no no se disfruta.

Entonces salí con mi prima a comer al centro y fuimos a un restaurante vegano y krishna donde tienen la única e inigualable krishna burger, no la he probado pero segura está buenísima, vayan al restaurante, son bien chidos.

"Qué pedo, hola" "....Hari bol..." " Ah... see"

Está en Allende #33 y el agua de amaranto es la onda. Y zas, que empiezan a bailar y a cantar, no sin antes besar el sagrado suelo de duela, me dieron muchas ganas de unirme, bailan bien chido y se enmugran los pieses sin pedo.

Después no sabía qué hacer y dije, ah pos me voy al Ollín Kan, no hay pcs si son las 9 y no sé cómo chingados irme, así que tomé el metro y me bajé en General Anaya y le pregunté al amable polecía cómo llegaba al Bosque de Tlalpan.

"Ahhhh pos te sales y tomas el pesero de la Joya, nomás la Joya eeehh, ni Xochi ni Huipilco ni nada, sólo la Joya y te vas hasta la Avenida San fernando, te bajas y tomas otro pesero, el que va a San Ángel, sólo el de San Ángel eeeh, y luego llegas a Insurgentes y ya luego luego está la entrada al Bosque"

Cuando me dijo la entrada al Bosque me dio respelús y dije, ay no, mejor otro día. ¿Qué tal si me matan o si cruzo hacia otra dimensión o si me ataca un hombre lobo o el jinete sin cabeza? Entonces regresé a mi casa, y a quién veo en la estación? A Sirako! Comiendose los mocos el muy sucio!!! Jiji, ay cómo creen.... Y zas, que me invita a la pachanga de Kabeza, pero tuvimos que esperar un buen rato a sus amigos. ¿Y saben qué? Vi y toqué cartones originales de Kabeeezaaa.