miércoles, 5 de marzo de 2008

Yogotafagatayafa

Vean esto y bailen.

Hisham Abbas-Nari Narien






Amo esa canción.


Hoy me levanté temprano. Me regalron un papelito con la promoción de una clase gratis de Yoga. Qué emoción, me levanté a las 7 y dije, uy qué desayuno, voy a empezar una vida super sana y de buenos hábitos, como levantarme temprano, lo cual no se me da mucho. Desayuné granola y le puse leche de la primera caja que encontre. Casi vomito. No soporto la leche tibia, qué asco. Toda calientota y con granola, fuchi, debí saber que era un mal presagio.

Y ya, me fui. Hacía, uhm, años que no me levantaba a las 7 de la mañana, sólo cuando iba a la secundaria y a la primaria, era una tortura, me llegué a poner por lo menos unas 3 veces los pants al revés porque todavía estaba jetona. También un par de veces me fui a la escuela sin mochila, había que ver cómo se ponía mi mamá cuando se daba cuenta y ya estábamos en la puerta de la escuela.

Lo peor fue cuando estuve 4 meses en Tabasco, eso sí fue horrible. Dormir con calor y levantarse a las 5 y media de la mañana, para luego ir a clases odiosas con maestros odiosos y compañeros odiosos. Tuve una enemiga, la bauticé como la vaca, pobres vacas, cómo las insulté. Me hizo muchas maldades, como esconderme mi mochila, mis pobres primas estuvieron buscándola por toda la escuela, que era muy grande, y si, la encontraron. Y siguieron los pleitos, un día iba entrando al salón de inglés, y a la graciosita se le ocurrió decirme gatalina, ni lo pensé, fui y le zampé una cachetada, y todos se quedaron uy qué pedo, hasta el maestro, y nos llevaron a la dirección, yo estaba furiosa, pero como hubo testigos y me defendí muy bien no pasó a mayores.

Ah si, camino al sitio le pregunté a una de esas sacrificadas madres soleteras que llevan a sus hijos a la escuela y luego se van al trabajo, que si tal calle era para allá...

"Si, José Revueltas queda para allá, gordita"
"..... gracias."

Ash, si estoy gorda o esas mujeres se quedan con el trauma de a toda persona menor que tú llámale gordita, mi amor o m'hijita. ¡¡¿¿Estoy gorda??!!!

Pues llegué al sitio, muy solitario por cierto y tuve que esperar a la maestrita de yoga. Mientras tanto tuve la desgracia de que una señora empezara a platicar conmigo, no captaba las indirectas de que cuando alguien no sigue la plática es que no quiere hablar contigo porque le caes gordo!!!

No me caía gorda pero tenía pinta de loca, los ojos delineados de abajo, pero del día anterior y un cabello teñido color paja espantoso y muy esponjado, había que ver el mío, pero al de mua es bonito y natural. Y si estaba loca, recoje y lleva a su hija de 20 años a la universidad!! Y le encantó la exposición de Colbert, ash, esta gente. Entonces me preguntó qué quería estudiar y le dije que Letras Clásicas, y empezó a sacar su verdadera cara, más loca aún.

"Ay, está bien lo que tú quieras estudiar, pero debes ser prática y estudiar algo que te sirva para vivir bien porque la economía anda muy mal y debemos ver por nuestro futuro, no sólo por lo que nos gusteeee" Y más chingaderas de ese tipo. Obviamente le respondi, pero sólo deseaba que se callara la bocaza, que la tenía muy grande y que le llamara a su hijita para ver si no le había caído un yunque el día de hoy. Así que tuve que sacar la táctica de hijita de papi y le presumí lo de mi premio, a ver si así se callaba los ojos. Pero siguió estornudando por los oidos aunque pura babosada, en ese momento llegó la maestra. Y me dijo que se habían cambiado los horarios y que volviera mañana.

"je..dssgrajdcias....."

Volví y me duelen mucho los ojos y tengo muuuucho sueño. Pero lo que no sabían es que cuento con mi libro de yoga, ja!

10 comentarios:

KDM dijo...

Jeje, el vídio si está para mover el bote, o para dormir a mi beba que le encanta dormir escuchando música hindú, :)

saludos manita.

sirako dijo...

a mí no me gusto la rola, pero yo soy bien acá.

por otro lado me cae gorda la gente que a todos nos dicen gorditos.

Unknown dijo...

No pude ver el vídeo no aparece (y si si uso firefox) a mi tampoco se me da eso de despertarme temprano, pero yo nunca me puse el pants a revés.

Y no, no estas gorda es que asi son las señoras, como los vendedores que a todas las señoras les dicen güerita .

Anónimo dijo...

jo... la cancion esta rara... no me gusto... q tan bueno es el yoga?... para q sirve?... buzon de quejas... comprame un boleto, o golpeame... en fin... bueno... adioz =)

Unknown dijo...

jajajaja eso de ir a la escuela sin mochila estuvo genial...Odio a las señoras-mamás que quiren que uno pase engordar las filas de las carreras saturadas en la UNAM: comunicaciones,medicina, derecho. que web... saludos es mi primera vez por aqui

Cherry Nahme dijo...

Jajajajaj yo siempre llego tarde a todas partes y la escuela no era la excepción... ¬o¬ menos en la Uni en el trim de administración siempre llegue tarde, lo bueno esq el profe de Redacción fue wena onda conmigo. (XD Hey, iba bien y lo único malo es que nunca llegaba a tiempo jujuju)
X,x a mi tmb. me cae gordos los que a todos les dicen gordos pero pus les doy el avión...
XD Yo tmb. tomé clase de yoga la semana pasada je es chido con buen maestro...
BYES!!!
PD: El video ta' genialoso XD

Sr. Ruga dijo...

Jajaja, un día de estos vas a explotar. Yo no sé que voy a estudiar, fuchi.

¿Ya vieron que casi al principio del video sale Shrek?

Chosty dijo...

No hay video!!!!

La loca tiene algo de razón jaja y como puedo saber si estas gorda? jaja

Besos Katz "adorei teu post!"

Anónimo dijo...

heyyyy... donde andas... se te extraña... u.u...

Anónimo dijo...

órale, ya escuchaste la de jaan peechahan ho? creo que sí se escribe así...

de lo de "gordita" ni te preocupes, es como cuando chabelo le dice cuates a todos los niños.

hola