domingo, 30 de marzo de 2008

Noche de Primavera!

No importa la lluvia mugrosa ni los carros asesinos y que el clima pareciera todo menos de primavera, el festival se realizó.

Me lo pasé bomba muchachos, todo mundo ya andaba bien pedote por ahí de las 12 de la noche y el señor con zancos se dejó que le tomara una foto.

En la Plaza de Santo Domingo hubo Ska y surf y bailé al ritmo de "Cojamos ya" y "A huevo" de Lost Acapulco, había muchos muchos enmascarados, y algo memorable fue que los polis se portaron, nos regalaron bolsitas de plástico con popotes para que no saliera ningún herido por un chingadazo en la cabeza.

Hubo Ópera en el balcón del Museo del Estanquillo, Metal en el Zócalo, el grupo se veía bien rudo tocando "La barca en que me iré", Jazz en el Teatro de la Ciudad, Música Electrónica en el Centro Cultural de España y Karaoke en Gante, por ejemplo.

Opino que debería haber noche de Invierno, Otoño, Verano, equinoccios, solsticios y demás.
He dicho Ebrard.

Ya extrañaba tanto escribir, pero ps es que no había podido y no tenía ganas, es que los adolescentes tenemos todos esos cambios dihumooor y somos tan odiosos que ni nosotros nos aguantamos y luego nos queremos suicidar o nos volvemos emos. ¡¡Nadie me comprende!!!

A propósito de emos, ya supieron todo el rollo no? Bueno pues ahora ya no es moda, es "filosofía de la vida", ya es todo, tenía que decir que ha surgido una nueva doctrina filosófica emocional, al pobre Platón le daría un ataque.

Fotos, poquitas.




Los Danzantes





El Karaoke





El Tío Chueco


Luego pongo las demás

6 comentarios:

sirako dijo...

yo me la perdí pero comí bien rico ese día.

Unknown dijo...

Apoyo la moción de noche otoñal, invernal y bueno cualquier fecha es buena para festejar.

Anónimo dijo...

oye pues sí estuvo bueno, el karaoke ha de haber estado de primera

Chosty dijo...

Qué padre la pasaste...y sí pobre Platón con estupidez EMO, ojala que jamas se llegue a documentar eso y si es así que se queme cualquier cosa donde lo sea, imagínate en 300 años que pensará la gente de los que vivimos aguantando tonterías así?

KDM dijo...

Si Platón se enterara se pondría EMOtivo.

bueno pues no. XD

Cherry Nahme dijo...

Que genial ha de haber estado XD
Me hubiera gustado ir... (rayos, lagunas mentales, ¬¬ no recuerdo que hice ese día... Ah!!! Todavía estaba en Ixtapa jijiji)

XD Pon derecha la foto del señor chueco, si?

BYES!!!

PD: EMOtivo XD jajajajaja