sábado, 16 de febrero de 2008

El inesperado, locochón, triste y único (espero) post de cuando casi me meten al bote

Yo quería escribir un post cursi y rosa del cursi y rosa día del amor y la amistad. Pero no salgo de un post cuando ya estoy en otro, y éste, mis queridísimos lectores y chismosos de la Ciudad Monstruo que ahora me parece más monstruosa y más asquerosa que nunca, creo es más interesante que uno ñoño.

Bueeeno, pues hoy me levanté de muy buen talante e iba ir con Fer al Chopo. Entré al metro y empecé a subir las escaleras elétricas, y oh sorpresa, una pareja ocupando todo el espacio y no me dejaba pasar. Me hice al lado de la señora y le pedí permiso. "Me da permiso?" No hubo respuesta. Le di unos golpecitos en el barzo y de nuevo le pedí permiso. Me vio de reojo y creí que me iba dejar pasar pero no, lo que hizo fue poner más firme el brazo en la banda de las escaleras. Bueno, pues es fue lo que me ecabronó e intenté pasar pero no me dejaba, entonces le agarré el brazo y se lo quité a la fuerza.

¿Por qué carajo, no me quedé tranquilita esperando a que la señora pasara y me siguiera estorbando? Eso hubiera sido más fácil... A continuación, la pesadilla.

Seguí caminando y empecé a oir sus gritos, me alcanzó y me agarró de las muñecas.

"Me robó!! me robó, agárrenla!!!" A pesar de que ella me estaba agrrando y yo no estaba poniendo resistencia.... Ay puta madre, eso sí que me sacó de onda.
"¡Me robaste mi monedero!! Vi cómo se lo diste a la otra chica y se fue corriendo!!!"
" Yo no le robé nada, suélteme"
" Ahorita mismo te voy a denunciar, auxilio auxilio!! Policía, me robaron!!! Tú, vas a ver, mira cómo me dejaste además!!"

Y me enseñó su brazo, con unos rasguños, un poco feos. Eso sí lo hice, ups, creo que la agarré muy fuerte...

"Ah..... perdón, pero no se quería quitar, y le pedí permiso!"
"Me robaste!!! Le diste mi monedero a la otra chica"
" ¿Qué otra chica? Pinche vieja mitómana!!"

Y zas, que llega la policía, una mujer, y zas que le empieza a decir que le robé, que la maté, que la rasguñé, que la violé... Y la policía no me dajaba hablar y defenderme, y fuimos abajo, y un don que había visto todo el show me dio recomendaciones, que tenía derecho a una llamada, que como tenía menos de dieciocho no me podían hacer nada, (ejemm ejemmmcof cof) y ps ya, le di las gracias y bajamos.

Y de nuevo no me dejaban defenderme, hasta que dije que ya, que me dejaran hablar. Le dije que yo le había pedido permiso, que no me quiso dejar pasar y que había puesto firme su brazo y que por eso se lo quité, pero que en ningún momento le había robado, ni me interesaba, ni tenía complices invisibles. Ella quería denunciarme y que procediera, y siii vámonos a la procuraduría y al ministerio y que vegan las patrullas y la chingada. Le había hablado a fer para decirle " Es que una señora me acusó de robarla, esperame unos minutos, ya subo" Tonces me di cuenta que iba a tardar unos 5 minutos más. Pff.

En ese momento iba pasando mi mamá y le grité, y también bajó Fernando y zas.....

"Fernando, Fernando, me trató de robar!! Tú la conoces?"
" Errr... si, ella es Catalina...."
"¿¿Ella es?? Cómo puede ser!! Tú, tan buen chico, juntandote con ella?? "

Entonces mi mamá empezó a hablar con la señora, que yo no le robé, que si quería que le pedía disculpa, etc. Y la señora puso la cara de mártir...

"Aaaaayyy, tiene que atender a su hija, está muy mal, mire que hacerme esto! Y yo que soy diabética!! Su hija tiene problemas, pero la comprendo, yo también soy madre!"
Yo: "Bueno, está bien, discúlpeme, no quise hacerle eso, pero tambiém disculpese conmigo por acusarme de robo"
"Cómo! Si me robaste, y esos 500 pesos quién me los va a dar!? Y los rasguños! Quién me va a curar eso??"
Yo: "¿Quiere un curita?"

Juro que dije esa burrada, en otras circunstancias me habría partido de la risa, pero creo que no era el momento adecuado.

"..... Mira, te perdono nada más porque soy cristiana y soy madre, porque esto que me hiciste no tiene perdon!!!"

Y pues ya quedó en eso. Se fueron, y entonces la que me empezó a regañar fue mi madre.
"Te pudo haber metido a la cárcel!!! Yo sé que no le robaste, pero pudo haberte jodido! Dale gracias a dios que no pasó a mayores y que la señora era bien intecionada!!"
Yo: ¡Gracias dios, gracias, te amo!!!......... Bien intencionada!! dijo que le robé!!

A veces mi mamá sale con unas cosas....

Yo: .... Bueno, la conocías, Fer?? ¿De dónde?
Fer: Mmmm.... Es la mamá de Eli....
Yo: .... Carajo.

Me quise morir. Eli es el mejor amigo de Fer. Y mis vecinos justo cruzando la calle. Los del perro bonito de ojos azules. Los de las mudanzas!! A los que saludo!!! Justo ayer fui con Fer y Eli a jugar billar... ¿Qué le diré ahora? "Hola Eli, fijate que rasguñé e insulté a tu madre" Peor, Fer es mi novio.... ¿¿Qué pensarán de mi los bigotes de su papá??

Pues ahora piensa que debo ser menos impulsiva, pero me dijo que no me cortaría, uf. Jojo.
En fin, mis papás me hablaron durante horas, mi mamá lloró, etc. Y fuimos todos a pedirle una disculpa, a pesar de que me acusó de robo, pero bueno, la señora dijo que el que hubiera ido a disculparme era un señal de dios.

Me da mucho coraje que de verdad estuve a punto de que me hubieran mandado a la cárcel, sólo porque pienso que la gente no debe estorbar en las escaleras, me pasé de rosca, lo sé, pero ni la policía quiso saber bien cuáles fueron los hechos.... Y ya me iban a llevar así, sin pruebas, ni testigos, ni nada.

Vaya día, el Dios Destino me jugó una mala pasada, pero con esto no volveré a dejarme llevar tanto por los impulsos, eso si me quedó claro, jojo, y menos con las mamases de los amigos de los novios. Tssss.




Los que no quieran subir y tengan hueva, se ponen a la derecha, así dejan que los de la izquierda vayan más rápido porque se levantaron tarde y no llegan al trabajo.



Yestos son los que creen que están en Bervely Hills y van mirando el paisaje, sin pensar que los de atrás tienen prisa. Es aceptable cuando no hay gente atrás. Pero si no, pus no.

¿Cómo ven? Ya me veía en la cárcel de mujeres matando por un cigarro. Jijiji, pinche justicia podrida... No sé si reir o llorar.

14 comentarios:

Unknown dijo...

No puede ser kat esas cosas sólo te pasan a ti, y pues si creo que si fuiste algo impulsiva eso de arañar a las mamas de los mejores amigos de tu novio pues como que no.

Seguro fue un buen susto, trata de no ser tan impulsiva. Que estés bien Kat.

Luis Frost dijo...

yo por eso no defiendo mis ideales

soy una mala persona.

Anónimo dijo...

ammm... rie... por lo regular a si pasa... no hacen pregunta... solo te suben... hay veces q hay policias buena onda q te preguntan q onda... y les dices q paso... y te dicen... ni madres tu me estas diciendo mentiras.. y te quieren entambar... o sacar de las convenciones... pero tu dices... no sea malo... deme chance... y te dicen... cuanto traes?... q pais... pero psss... ni modo... te llevaste un susto supongo... je... solo queda reirse... se feliz cata... saludos... adioz...

Chosty dijo...

No manches que pedo con esa señora yq ue pedo en LA CIUDAD MONSTRUO nadie se conoce!!!

Aunque la neta te fue bien pinche señora, te hubieras dado a la fuga, para que ahora fueses prófuga de la justicia y salieras en la tele y todo el pedo jaja

KDM dijo...

Qué pinches mamadas, creo que lo que mas puede poder (puede poder, jiu jiu) es que TE HAYAN HECHO IR A DISCULPARTE A SU CASA) cuando lo normal (para mí) es mandarla a la chingada, aunque viviera al lado de mi casa, pinche vieja loca.

Katz dijo...

Pos, más bien a mi se me ocurrió hacerlo, aunque sea una mujer doble cara, pues porque es mi vecina, es la mamá del mejor amigo de mi novio, imagínate!! Y porque vende unas hamburguesas muy sabrosas )= no las puedo dejar ir

De haber sido otra perona , pfff ps no pero había mucho en juego manito T^T

Sr. Ruga dijo...

Jajajajaja, lero lero. Yo creo que las dos están locas.

A la otra usa las escaleras convencionales, a pesar de que no se mueven, la gente se atora menos. O bájate corriendo, subes por las normales, y le estorbas cuando este hasta arriba. Y luego gritas que te robo.

KDM dijo...

Ah, no manita, si vende hamburguesas ricas, tons yo también la perdono. ;)

Cherry Nahme dijo...

*Cantando bien Disney.mal.afinado* Qué pequeño el mundo es!!.... Naaaaah! La neta que estas cosas sí pasan (ya ves lo de Magalli, tu y yo @,@)
¬¬ Pus pinchi señora, si estaba obstruyendo el paso, pero la neta... Un,n si te pasaste un poco jejeje
=o= y todo mundo sabe que un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen cristiano no se autoproclama critiano un millón de veces en un día... ¬,¬ eso,señores, es un estúpido fanático religioso...
o.o oie, pregunta: tu agradecimiento a el Grande fue sarcasmo o no?
En fin... trata de controlarte XD y no dejar que la neurosis de la cuidá se te pegue jajaja
BYES!!!!
PD: chido el post choricero je (¬,¬ por lo largo, digo... X,x luego no caCtan)

Tonahtiu dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

cosas de la vida!!!!!!!!!!!!!!

Katz dijo...

¬ 3 ¬ cómo crees que va a ser sarcasmo? Yo que amo tanto al.... grande?

pprrrrrrfffffffffffff

Katz dijo...

Además, no sé, no sé, ya no me gusta la carne, me da asco, y de hecho quisiera ser vegetariana, pero mi papá me dijo que si quiera tener Alz Himer a los 50 que empezara ya, pues las neuronas comen proteína animal....
Pero, pobres reses y animales, sufren tanto.... así que ya no comeré tanta carne, por lo tanto ya no hamburguesas, jijiji

Anónimo dijo...

CLARO!! NO LE HAGAS CASO A TU PRIMA ENCANTADORA HASTA QUE TE PASA ALGO ASÍ.. SÍGUELE SÍGUELE JAJAJA

Umar dijo...

¡Porra, qué país! Pero cómo hacer entender a tanto analfabeta funcional que viaja en metro. Sí dicen los letreros "Circule por la derecha" la gente no lo hace. ¡Ni siguen las jodidas flechotas que indican el sentido para evitar amontonamientos en los corredores de las estaciones! ¿Qué se puede esperar de un país así?