lunes, 26 de noviembre de 2007

Tensión, extraterrestres y panqués! TOT

Sirako y yo estamos preocupadísimos por la misteriosa desaparición de Yomero.

Lo extrañamos y no sabemos si está de vacaciones, en un calabozo o perdido en el triángulo de las Bermudas, pero lo más seguro es que se lo hayan comido los lobos o se haya convertido en un hombre-adolescente-lobo americano en la ciudá monstruo.

Le llamamos a su casa preocupadísimos..... bueno, por ái.... a las 2 de la mañana jojojo, y no contestaron!! O tal vez colgamos antes.... a su unidad telefónica móvil, y tampoco nos contestaron! Yo lo intenté telepáticamente y tampoco me contestó!

Así que estoy comenzando a creer que Maussan si tiene razón y lo abducieron los extraterrestres!

Yo de niña veía "Los grandes misterios del Tercer Milenio", no sin antes cerrar las cortinas.... porque empezaba a ver caras en el vidrio y a escuchar ruiditos extraños, y sin tener a mi lado los panquesessss de la Tía rosa,.............

Santa Cachucha, acabo de oir algo en la cocina y no estoy delirando pero me da hueva pararme y seguiré escribiendo. Bueno, pues yo me traumaba mucho con ese programa aunque cada tiempo repetían los mismos chingados capitulos y yo me los volvía a ver.

Luego en las noches tardaba mucho en dormir y las caras del techo me decían que no era bueno que siguiera viendo esos programas de fantasmas extraterrestres y humanos terroríficos, porque podía empezar a ver rostros donde fuera, desde los sillones, el techo hasta ver a la virgen maría en un pan tostado y venderla muy cara en interné o a Norberto Rivera.

Tonces poco a poco dejé de verlos y empecé a recrearme haciendo cosas más sanas, como corretear a los gatos de la casa de mi abuelito gritando como loca.... los niños son tan crueles..... Me doy asco. O tratar de recordar sueños extraños que haya tenido y muy originales por cierto, como cuando soñé que me deslizaba flotando en una patineta.... ROSA, era rosa, a que nunca han visto algo así eh! Y cosas así.

Y pus ya, me sigue encantando el esoterismo, pero ya superé la etapa de dormir toda la noche con la cabeza cubierta y no poder respirar. Y ahora no me enseña Maussan, si no Sir Libropastaduradetaimlaif alias El fenómeno Ovni, Lugares enigmáticos y Artes Mágicas. Ayer soñé que la bruja de sociale sme regañaba y yo le empezaba a gritar y a empujarla y que se empezaba a deshacer y a salir humo verde de ella como la pelicula esa de las brujas y los niños que se convierten en ratones. Y lo disfrutaba, oh si.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje... por algo dicen q es malo ver televicion de miedo cuando eres pequeño... por q luego te terminas desquitando con los pobres gatos... en fin... jaaa... tu sueño bien loco... yo una vez soñe q estaba fumando plantas de poder con la de sociales... y al final la señora me terminaba reprobando por q me habia terminado su parte... jaaaa... bueno... ya me voy... adioz... a y... espero q encuentres a tu amigo... y q ningun panke extraterrestre se lo haya llevado... y ahora si adioz (^_^)

atte:isaac

sirako dijo...

el yomero es nieto de maussan, eso explica un par de cosas.

cuando era yo un pequeño grandulón (porque estaba grandote, creo) tenía un cuadro-poster horrendo de pinoccio en mi cuarto con cuatro pepe grillos diferentes en las esquinas, y siempre que apagaban la lui, creía que era un dinosaurio. lo histoso es que no me daba miedo, sino que me preocupaba sólo por que el dinosaurio aparecía de noche, era medio mensón.

en fin, ayer me compré un dinosaurio de mascota y mata ovnis.





no compres libros de taim laif, son carísisisisisisimos, mejor róbatelos, digo, lee mi blog, digo, ejem. sí.



el yomero no vuelve!!!!





se me hace que se lo comió el sargent pepper de halo3 (porque hay un sargent pepper ¿o no?)

Unknown dijo...

Yo tuve mi etapa de temor a los Ovnis y extraterrestres hace ya rato, cuando veia, "Y usted que opina, con Nino Canun" que era programa de discución "serio" aja como no, sobre temas como OVNIS, fantasmas, posesiones, vudú y demás temas paranormales.

Ashanty dijo...

mmm, no se preocupen, conociéndolo está matando a "la esquina que mata" y está abriendo otro blog... recuerden que ese es su pasatiempo.

en fin, saludines!

Chosty dijo...

Yomeritooooooo donde estaras!!!

Yo creo que el Sirako lo secuestro y lo tiene por ahi escondido!

Sobre los OVNIS...pues a mi me gustaba un chingo esa idea y los busque y nunca encontre nada...

Cuando Maussan fue a mi primaria a dar una conferencia y resulto tio de un compañerito fue como un sueño en el momento hablar con el y pues agudizo mas mi trauma UFEANO...
Ojala existan y vengan pronto no?! jaja

(chido blog llegue sin querer y ya me pique)