miércoles, 26 de septiembre de 2007

Yo soy la jefita.

Lo sabía, sabía que este era mi último año y mi última oportunidad de ser "jefa" de grupo.
Ya, es el colmo de la ñoñez, lo sé, solamente me falta sacar dieces y ser Scout del grupo de los coyotes.

Pero no importa, desde cuarto quise serlo, pero no me animé, y en quinto me robaron la jefatura, y me dio mucho coraje, yo quería que se contara voto x voto y pata x pata, pero ni pex, ganó Fabiola, tan fresa, tan matadita, tan tierna, tan odiosa! Sobre todo me caía mal porque estaba en contra del aborto y cree en dios.

Pero ella si fue responsable, el tipo que ganó en cuarto, fue el que dejó de entrar y quién sabe cuantas materias recuarteó, creo que todas. No me gusta el término "jefa" pus no soy jefa ni mamá de nadiennn de mis compañeritos, me gusta más delegada, y ya estamos.
Hoy el 661, mañana el mundo! Buajajajaja.



Ya os conté que me voya disfrazar de Pipi Lungstrum en jaloguin? Oh no, no soy pelirroja! Rayos, no tengo pecas! Chin, yo uso lentes! Nooooo, con qué demonios me voy a levantar las trenzas?? Maldita sea! ¿Dónde conseguiré un caballo y un mono adiestrado?

1 comentario:

Cherry Nahme dijo...

Pinchi Cata, ya te quiero ver de la niña de las trenzas que desafìan la ley de gravedad jajajaja. Nos vemos ¬u¬ "jefa"