jueves, 20 de septiembre de 2007

No, ya soy atea otra vez.

Noooo no no noo, retiro lo dicho, qué dios ni qué virgen ni que nada.
Ya sé porque no me he curado, porque soy un poco tonta.

El día que me empezó a doler la garganta, salí a jugar con mi prima, (si a jugar, no me importa lo que digan, jugué stop, quemados y quemamos cueeetes, sisisi y qué? Me divertí sanamente y ustedes no) con falda y no me puse suéter, claro que no traía a mi mamá para que me dijera "pónte suéter!".

El lunes, de nuevo me puse falda, ah y les comento que hacía como 8 años que no usaba ja. Y ayer, ja.... comí un mordisco hahah! xD y hoy tenía la garganta cerrada.... En fin, lo bueno es que ya sé que mi enfermedad se debió a mi poco cuidado y un poco de pendejez y no gracias a diosito ni a la virgen. Ah y me olvido de Juan Diego. Hahaha! Soy inmune a ustedes!

Bueno, mi super exámen-enserio consistió en una sóla pregunta. Respondí: Introducción, índice, contenido, anexos, conclusiones y bibliografía.
Uuuuuuuuuauuuuu, el exámen más fácil de mi vida aunque pobres a los que les tocó las preguntas difíciles. ¿Una evaluación pésima, no?

Vean esta foto y rían.

La amo. La mismísima Pipi Calzas largas. Por solo 6,60 euritos, pero preguntaré si incluye el maniquí y los alambres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lokaloka!!! jajaja