sábado, 4 de agosto de 2007

Levis bipolares!!

Hoy fui a comer con mis primas. Silvana y Thalía. Fuimos a Coyoacán, a comer al restaurante de Diego Luna, La bipolar que tardamos un bueeen en econtrar. Según yo, estaba por "ahí", y me voy dando cuenta que no tengo ni zorra idea de donde está. Y preguntamos:
"No, pus quién sabe" "Está por aqui!" y "derecho 2 cuadras, a la derecha!" y en el sótano, nos dieron un mapita que trae los lugares naisss de Coyo, pero estaba mal! lo ponen entre allende y otra, pero era en la otra cuadra!

Todo mal hecho y chafa, chale, bueno por fin lo hallamos, y nos atendió un mesero, (al principio) bien guapo, pero con cara de niño, según Thalis. Y en frente de nosotras, una chava sola con cara de quererse poner hasta las chanclas pero no tenía con quién, y con un tatuaje en el brazo derecho bien chido.

Me di cuenta de que soy bieeeen distraída, y que sólo cuando quiero, soy observadora, pues Thalis nos dijo que era levis, livaissssssss! y que nos hechó el ojo a Silvana y a mi, y luego que yo fui la ganona. Ah chingá! y ora?? No lo creí mucho, pero vaya liges he tenido... con un chamaco como de 12 años, y ahora con una chava!!
Puta madre! No hay nadiennn normal disponible? De mi edad, guapo, inteligente, y que viva cerca de mi casa?? Y que me guste a mi, para empezar??

En fin, comimos bien, el rissstorante tiene un ambiente chido, la decoración clásica, los platillos, muy buenos, pero poca variedad, Thalía pidió un "Naco" y le llevaron su naco, arrachera con guacamooole!! Yo, un caldito de camarones.
Bueno, después fuimos a chacharear, y cuando empezó a llover feo, decidimos irnos e ir a tomar un cafecín a la condesa.

También me di cuenta de que pensaba conocer la ciudad, pero no, de eso nada , monada.
Estuvimos cuarenta minutos paseando por la condesa buscando la maldita calle tamaulipas, dando vueltas y vueltas por amsterdam y pasando y pasando las mismas calles tres veces! Luego fue tan gracioso! Nos pusimos a dar vueeeeltas y vueeeeeltas al rededor de una glorieta bien chido, me sentí como en la feria! Ya por fin encontramos la dichosa calle, pero terminamos no yendo a tomar café ahí, nos fuimos al Péndulo. Que según mi prima ya se está volviendo cafecín gay. Que ahora una se le quedaba viendo a Silvana haha xD. Y no sé, pero había varias parejas de mujeres, y me di cueneeeeeta de que hay más mujeres homosexuales que antes, hombre, no más, si no fuera del clóset.
Santa pantufla....
****************************

carajo! Yo quería decir que en la bipolar estaba Alfonso Cuarón madre mía!!!!!!
Bien setzyyyy, fachudo y despeinado, nos mandó por un tubo a Sil y a mi cuando le pedimos su autógrafo...... quién me manda.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo chido ese día... ya ves cata... TIENES PEGUE!!!... jajaja.. pero sí quién te manda a andar chingado a personas "comunes y corrientes" x un pichi autografo??? jajajaj

Cherry Nahme dijo...

Un,n nadie te quita andar intentando... o.ó y sí, ahora es reteharto difícil encontrar a chico que te guste y no sea (-o- no esq me haya pasado a mi verdaaaaa?! X.x weno pero con un metrosexual, que por cierto etimológicamente esta mal dicho, pero eeeeeen fin -__-...

Anónimo dijo...

me apunto