jueves, 2 de agosto de 2007

Arte, o espectáculo sangriento?

Hola gente boneeeta *O*


Toy recansada de nuevo, me levanté a las 8! Uy dirán, qué temprano! Pero si, para mi sí.
Lo hice porque hoy hubo un debate en la asamblea legislativa del deefe, ejem, muchas gracias al señor amigo invisible por ir, les mandé emails a todos mis amiguitos del bosque pero sólo fue el señor amigo invisible, gracias por ir. Gracias.

Pero sí vi a mis amigos ambientalistas, que eramos más que los babosos taurinos, y hasta fueron niños, del bando bueno. Los ponentes ambientalistas van a ser los buenos y los otros pus los malos, que les queda....

Estuvo la Diputada Rebeca Parada Ortega, mis respetos, fue objetiva y educada. De los malos, Franciso Morales Porras... ah no, Portas xD Cronista Taurino del Excelsior, che periodicucho.... que salió con la jalada de la importancia histórica de las corridas, etc, lo que seguramente no sabe es que antes se enfrentaban al toro sin armas, y solo se le burlaba, pronto se quiso hacer más arriesgado (la pinche salvajez primitiva que la gente no puede controlar) y sacaron las armas y se empezó a matar al toro, aún así, el toro seguía ganando, claro a base de chingadazos se tenía que defender, tons empezaron a idear cansar al toro, hacerlo cargar costales, insertarle agujas en los testículos, (hombres, piensen si quisieran estar en el lugar del pobre toro) unterle vaselina en los ojos y muchas más cosas atroces que no nos gustaría que nos hicieran a ninguno de nosotros
a menos que estés realmente enfermo y loco.





A ved a veddd, Ejemmmm, Matador, Asesino es lo mismo, Óscar San Román, de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos (Cabe señalar que los novillos son casi becerros, son toros muy jóvenes que se supone no deben estar en las corridas). Pobrecito la neta, se humilló re gacho él solito. Trató de leernos una poesía sobre qué es ser torero ejmmm:


Matadorcito Humilladito:...significa muchas palabras.... Valentía, amor, llanto, coraje...


Buenecitos ambientalistas: pfrr.....j-ja....jajajaja! hahaha XDDDDDD


Matadorcito Humilladito: ; O ; mi abuelita me ayudó a escribirlo! *Nosssierto, eso es de mi cosecha*


También jueee.... el representante de la plaza de toros, Arturo Cabrera vega, y el putin siiñor coordinador taurino de la sacra delegachión Benito Juárez (honorable señor que prohibió las corridas de toros y la tortura a los animales, cosa que estos bestias no sabían).


Y en el bando de los buenos, de los que amamos a los animales..... Yo!!!!!!!!!!!!! Hahahano, hablaba de los ponentes, ejemmm, Susana Cruz, de Animanaturalis, qué mujer! cómo se rifó!!!


La Licenciada Emma Saldaña, una mujer maravillosa, que escribió Sangre en la Arena, si toy mal, lo corregiré, también estuvo EXCELENTE.


Perla Olarte Castañon, también estuvo muy bien, y ella trató un tema interesante, la religión y las corridas de toros, pero ella se dice católica, a mi parecer si "deusss" existira, no habría corridas de toros, ni pinches toreros cobardes putos que les aprieta los cojones el pantalon de marica que llevan, (híjole, soy bien grosera) y que creen que "deuussss" está de lado de ellos, en fin. Ella demostró que nada que ver la una con la otra.


E licenciado Gustavo Larios de la Asociación Amedea (asociación Mexicana por los Deerechos de los Animales) que yo creo, fue el mejor, dio unos puntos importantísimos, y con una fluidez y seguridad, notorias, mis respetos, fue estupendo.


también estuvo un señor, super buena onda! Que hizo un no me acuerdo cómo se llamaba, pero estaba en verso y prosa y fue estupendo! en una parate, dijo algo así, como: "...y el que con la sangre se divierte, que se corte un dedo y que se ría" xDD jojo, estuvo buenísmo!

Lo único malo del debate, fue un golpe bajo que le dieron a mi corazoncito, pues ya sabía, pero em dolió más oirselo decir a un taurino, de que Savater, un filósfo español que ganó hace poco el premio Honoris Causa de la UNAM, apoya las corridas de toros....

Mi romance con él ha terminado, qué decepción, ahora se puede meter Ética para Amador por donde le quepa...

Creo que, si estamos aqui, si estamos vivos, es para hacer un mundo mejor, y si, dejando de lado la cursileria, vamos para atras, destryendo muestro propio planeta, matando lo que se nos dio, perdiendo valores. Los animales son nobles, son hermosos y sinceros, no buscan matar más que para comer, ningún animal debe ser maltratado o torturado, y al que le guste la sangre, que se corte un dedo y que se ria....

*Llamado a la sensibilidad humana*




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA PENDEJADA LOS Q ESTAS ESCRIBIENDO ESO DE QUE LES UNTAN VASELINA EN LOS OJOS Y LES PICAN LOS TESTICULOS, ETC SON PURAS PENDEJADAS...PRIMERO ENTERATE BIEN DEL AMBIENTE TAURINO Y DE LO QUE PASA ANTES Y DESPUES DE 1 CORRIDA Y DESPUES HABLAS....SIMPLEMENTE ES CULTURA GENERAL!. NO ES QUE TE GUSTE O NO TE GUSTE SIMPLEMENTE ENTERATE Y DESPUES PONES PENDEJADAS OK?

Anónimo dijo...

lo que dice el de abajo es verdad no digan pendejadas nadamas manchan el arte de los toros con idioteses.....no mamen como les van a hacer eso a los toros....por lo menos en MExico y España no se hace eso.... en Portugal ni siquiera se mata a los toros....no mamen como se ve que nadas tiene el ocico para decir pendejadas y no para decir algo productivo....y los novillos son novillos! no son otra cosa y los novillos los torean los niños!....no le van a echar un toro de 500 kg a un niño no sean pendejos!....y parece que los tontos son ud q se creen estas pendejadas......es un ARTE y nadamas....
QUE VIVA EL TOREO!
ABAJO LOS PENDEJOS!

Anónimo dijo...

yo solo opino que para hablar de un tema ay q conocerlo y despues escribir sobre el
Esta persona nada mas esta escribiendo puras mentiras y calumnias, como les van a hacer eso a los toros, no seas estupido?
primeramente cabe señalar q estos animales fueron echos para eso cmo tu para lamer vergas.

Anónimo dijo...

Como pueden publicar tantas mentiras en una pag tan publica, no seas ingenuos no se crean esto es un total pendejada discupen la expresion a si no se debe de hblar de un tema sin siquiera conocerlo.
Por Favor mas repeto para esto
No me gustan los toros pero estoy enterado de lo que pasa antes despues y durante la corrida y lo que dicen es mentira, no es verdad.
NO HABLEN SIN CONOCER EL TEMA

HASTA LUEGO