miércoles, 1 de agosto de 2007

La Pintoresca Meche

Hoy hice un montón de cosas. No la verdad no, pero estoy cansada.
Fui a registrar mi extraordinario de química, materia que odio odio odio, con todo mi corazoncito, y que lo más seguro es que no pase, y pues me tuve que ir al bonito metro la meche.

Cómo lo adoro (espero se note el sarcasmo) ejmmm, primero tuve que correr por mi vida, ya que en Fray Servando pasan los carros como desquiciados, y es que hay un buen de gente, lo que me encanta son las señoras ejem, llenitas, con sus bolsotas grandes grandes, llenas de quién sabe qué cosas, que es algo que desde niña me pregunto y que te pegan con mucha alegría, y yo que estoy bien flaca salgo despedida a buena distancia.
Voy sorteando hábilmente los charcos de... agua y seguro otras cosas, y los montones de basura, mientras me tapo la nariz, para no oler sus exquisitos y variados aromas, mezclados con el humo de un chingo de camiones.... Ya casi llego a mi meta y veo a la ñora Sezzzosevidora por favor, que está refea pero presiento que es reguena onda, siempre está ahí. Luego paso por los puestuchos de películas piratas que sobre todo tiene de porno salvaje, jaja xD y llego al metro ; O ; a formarme en la larga pero rápida fila para pedirle 2 boletos a la ñora rolliza con jeta de aburrimiento y fustración. Por fin, entro al metro....

Me fui a la Cande (todo mi sufrimiento para que sea sólo una estación) xD a ver a mi prima para comer, y pss ya nos fuimos.
De ahí al pabellón cuahutémoc, por favor, por piedad! recuérdenme no volver a ir en miércoles pues como dice mi prima, es "el día del naco feliz" xD Ya sé, se oye feo, puss estaba bien lleno el cine!
Un montón de chamacos corriendo por todos lados y no me dejaban bailar en la pump en santa paz!

En fin, nos regresamos en metro que se tardó mil años, como siempre en las noches, y vi que en la papeleria grandota de por mi casa abrieron un gimnasio barato, y me digo con entusiasmo"ay!, me voy a meter!" Luego pienso.... "Te conoces bien, Catalina, te conoces bien.... mejor síguele en la pump, es aún más baras y divertido...." Y me lleno de vergüenza. Gracias.

P.D. Noticia espectacular!!!!!!! La Pump que está frente a mi escuela cuesta 4 pesos!! Ahora iré a bailar la danza del cerdo silvestre....

No hay comentarios: