jueves, 14 de mayo de 2009

Lo que dejó la Influenza

Qué tranza. Parece que todo volvió a la normalidad. Gente en la calle, tráfico, puestos insalubres de comida, regetón en el edificio vecino a todo lo que da. Ayer llovió e hizo frío más tarde, y a mí se me ocurrió ponerme falda. Esperando el RTP que me llevaría a la prepa, observé que un amable señor estaba limpiando pasamanos y otros lugares del camión. Dije, ay qué lindo, cuidando nuestra salud, es verdad, están limpiando todo.


Aquí, parte del señor.

Y miren qué rebonito dejó cuando nos subimos:



Qué pedo, hasta los asientos mojados.





El RTP igual de mugroso que mi ése rojo.


Miren esta belleza:



Y bueno, ya. He metido mi pase reglamentado por segunda vez, gran triunfo. De segunda opción elegí Historia, porque es muy bella y divertida, y porque no pude poner Letras Inglesas. Resulta que si pasas el examen la debes poner de primera opción. Así. Mamones. Todas las carreras con prerequisitos deben ir en primera opción. Qué bobada, así se van a quedar sin gente. En fin.

Acabo de ver que en Barcelona habrá un gran festival de música. El Sónar. Es grandioso, una fiesta de la música electrónica y experimental. Muero por ir. Soy pobre. Olvidémoslo. Pero va a estar Fever Ray, Crystal Castles, Moderat, Animal Collective y otros, pero esos me gustan. Es una pena no poder ir. Aquí qué festivales así hay? El Sonofilia? Vaya porquería, bueno dos dos, pero es que me cae muy mal Björk.

Además se canceló el año pasado. El Vive Latino? Más basura por favor. Con sus honrosas excepciones claro, pero siempre la misma mierda. ¿Molotov? Malditos vendidos derechistas hipócritas. Los odié definitivamente cuando fueron las elecciones y ésos, el tri y la pendeja de Julieta Venegas dijeron: "Si no votas, cállate". Pueden ir todos esos pendejos a chingar mucho a su madre. Perdón por las groserías jiji, pero ya me enojé.

En México no hay buenos conciertos y si los hay prepárate porque te desgarran el bolsillo. Sí sí, no todos, como cuando vino Crystal Castles y me devolvieron mi dinero y además hubo barra libre y estuve hasta adelante y manosee a la Alice y me apachurraron como bolsa de queso derretido. Fue muy lindo.

O el último, Balkan Beat Box en vivo y gratis en el Zócalo. O el Hijo de la Cumbia en la noche de primavera también, jaja. En fin, de todos modos da coraje, y ahora que los mexicanos tenemos Influenza pus menos quieren venir. Esperemos que no se le abra a Moderat pues según vienen la próxima semana, oh sí!

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

Yo igual me trepé a un pesero, y no me di cuenta de que el asiento estaba humedo hasta que pues... me senté. Osh.

Shine dijo...

No has visto "DANCING IN THE DARK"?
actua Björk y me hace llorar, es tan triste y tan buena a la vez! y tan owwwww ToT, como la puedes odiar!, por ultimo Balkan y Los CC estuvieron geniales

Anónimo dijo...

hi, bjork canta bn,no c xq t kae mal, y es vdd, la venegas es una pinxe vendida!