martes, 19 de mayo de 2009

Crónicas Camioneras parte 4142352

Hoy fui a C.U., tomé el pesero e inicié el camino, venía lentísimo. Me dieron ganas de decirle algo, pero por alguna extraña razón que no sé definir el conductor me cayó bien y no lo hice. Además llevaba buen tiempo.

Por División del Norte se subió una señora a vender discos. Me cayó muy bien, sonreía amablemente y traía buena música, en el pesero sólo venían tres personas, inclúyome. Yo venía hasta atrás y quizá la señora pensó que no había escuchado bien su anuncio pues se acercó a 30 centímetros de mí, poniendo los discos cerca para que los viera, mientras comentaba: ... Los Doors, Pink Floyd.... Yes con la Filarmónica de Londres..... Aw, ahí me dieron ganas de comprar uno, pero desistí, no sé porqué. La mujer logró venderle un disco al conductor, qué bueno.

Lo malo y lo que más odio del transporte público, en especial peseros y camiones es la exquisita música que llevan. Por milésima vez venía escuchando Mix F.M., que no es tan malo, pero repiten tanto las canciones que llegan a molestar, y eso es malo. Luego, comerciales.

El primero al que le puse atención fue a uno de Volaris, anunciando su magnífico sistema de renovación del aire en sus aviones, para que no te enfermes, ash.

El segundo me sacó de quicio. Era la pendejita de Iridia Salazar diciendo que le gustaba mucho el tae kwon do, pero ahora era más feliz porque sabía que iba a ser madre, y por lo tanto quería que su hijo creciera en un país seguro y sin drogas. Y luego la muy asquerosa dijo: Por eso yo voy a votar por el PAN. Y entonces la odié.

Írenla, dan ganas de vomitar:



La odié por idiota, por convencional, porque ahora que será madre no volverá al Tae Kwon Do y será una amita de casa como cualquiera otra, y se dedicará sólo a su hijo. Y por estúpida, claro, panista la muy descerebrada, retrógrada, persignada y mocha, horrenda. La estúpida lucha contra el narcotráfico se puede ir al demonio, es una mamada, dejen a la gente drogarse en paz y legalicenlo!

Ya sé, vamos a matar a Calderón, y luego nos lo comemos. Y luego secuestramos al hijo de Iridia y lo engordamos y lo volvemos drogadicto para que nunca sea Taekwondoín va? Ash, bueno, no y ya.

El tercero fue, para variar, de la Influenza, lo que me causó risa fue la música de fondo. Bien trágica y de suspenso, zoquetes, las recomendaciones de siempre, usar cubrebocas, gran ayuda, no besarse ni saludarse de mano, shalala, ya, la Influenza pasó de moda, supérenlo.

El cuarto comercial no tiene importancia alguna, pero la mujer que hablaba dijo: Por eso yo prefiero comprar las carnes en Soriana. Nuestro pobre idioma cada vez se ve más afectado por pendejines como estos que hacen los comerciales, pero giual fue chistoso, se escuchó acá bien porno.

Y ya, qué feo, mucha gente escucha la radio horas y horas, ensuciandose el cerebro con éstos, chutandose 50 minutos de comerciales, diez de música, esperando las horas para que les toque oír su horóscopo. Pff.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso mejor escucha la mano peluda jajajaja...

paz

mindfreak was here

Anónimo dijo...

Toda la razón, resultó una descerebrada Iridia Salazar. Una muestra que los golpes la dejaron pendeja. Ahora aspira a la mediocridad

Anónimo dijo...

ES LO MESMO ME CAGO EN DIOS EN IRIDIA EN SU HIJO EN AL TV EN ESA MAFIA HIJA DE PUTA QUE ES LA REALMENTE ESTA GOBERNANDO ESTE PAIS QUE ASCO

Anónimo dijo...

PUES SI,TIENES RAZON, PERO NO SIEMPRE FUE ASI, ALGUNA VEZ EXIXTIO UNA RADIO FUERA DE LO CONVENCIONAL, SE LLAMABA ROCK 101, LE DIO UNA VUELTA DE 360 GRADOS A LO QUE SE PROGRAMABA EN ESOS TIEMPOS DE LOS QUE TE HABLO
SERA QUE ESTOY ENVEJECIENDO?? PERO NADA DE MIERDA QUE AHORA HAY EN L RADIO VALE LA PENA, TODAS SON ESTACIONES CHISMES DE FARANDULA Y CHISMES POLITICOS QUE PARA EL CASO

Shine dijo...

Comerse a calderon? no que ascoo cometelo tu....