viernes, 5 de septiembre de 2008

Ya volví!!!!!! D<

Está bien, llevaba un chinguísimo sin postear, los he extrañado, aw.

Hoy la ciudad monstruo olía a pedo, pero no un ratito, todo el pinche día ha olido mal, y no, no soy yo. Estoy en clases en la Facultad, huele a pedo, estoy en el metro, huele a pedo, llego al metro la meche, huele a pedo (y a verduras, me caga la combinación), voy al baño.... bueno, obvio, pero ash, por qué en todos lados? ¿Qué le pasa a la gente hoy?

Luego me enteré de que hay ratotas en la casa de Dios, osea, ¿qué falta? Cómo es posible tanta falta de respeto!

Una semana antes de entrar a clase, osea hace más de un mes! Hubo actividades deportivas en las Islas y fuí a lo del paseo en bicicleta según yo para agarrarle más seguridad, fui el házme-reír del pueblo. No sólo porque me equivoqué con el nombre del programa y le puse vacanocio en vez de veranocio, puah, sino porque se me ocurrió chocar contra un poste en la Facultad de Ingenieria, y mi botella de agua y mi casco salieron volando.

Luego por la Facultad de Química se me fue la onda, giré tantito y me caí, horrible, me levanté como resorte y todos me veían preocupados porque me caí muy pendejamente y mejor debí ir a "aprende a andar en bici" en vez de paseo ciclista.

Después por otro lado de Química me puse a mentar madres pues un pinche güey tiró un balón contra mi muy endeble confianza, casí me meto otro golpe en una jardinera pero no, sólo le menté la madre y seguí.

Pero los putazos sirvieron, ya no me duele, juju, digo, ya no me caigo.

Entre otras noticias fui a la embajada gringa a pedirles que porfavorcito me dejaran entrar a su hermoso país, pues es lo unico que quiero hacer antes de morirme, por suerte le afirmé una y otra vez que iría a comprar muchas muchas cosas y que no accionaría ninguna bomba (ni bailaría la bamba) en su "territorio aereo".

Después del gran honor, tengo que esperar a que me la manden, pero ya es tarde malditos, cuando yo quería ir a Disneylandia fue hace muucho mucho tiempo, no lo podrán compensar.... pero igual iré.

Hoy en Historia de Grecia aprendí que lanzando mi diccionario de Griego antiguo, (que no tengo) desde el segundo piso de mi preciosa Facultad de Filosofía puedo matar a un pedagogo, como los Micénicos a sus enemigos, amo a mi maestro.

14 comentarios:

KDM dijo...

Mamotétrico el libro eeeeeh.

Qué bueno que regresaste, yo precisamente hoy también regresé a mi blog, estamos unidos mística y astralmente, abrazame y besa con pasión mi codo.

XD

Luis Frost dijo...

a todo esto, ¿qué es un pedagogo?
¿por qué los pedagogos no tienen blog?
ni siquiera deben saber de ellos pq nunca se defienden y siempre hablan mal de ellos.
¿puedo hablar mal del pedagogo?

Katz dijo...

todos podemos hablar mal de los pedagogos, pero es más divertido hablar mal d elos de administración, jajajaja xD

madreselvas dijo...

Tendrás que esperar que pase un pedagogo de la fac de derecho para que valga la pena tirar el diccionario.

Rodrigo dijo...

Ja, te robaste mi banner de Plaqueta que yo le robé a Sirako,,, eso es actitud

mr.furia dijo...

jajaja maldita sea la mala suerte.

sirako dijo...

no mates a mi hermana!!!!!

( I_I ) dijo...

Si, mata a la hermana de sirako pero... con una sobredosis de ternuraaaaaaaa...

Canto.

Kaleidoscopico dijo...

pos yo ya te extrañaba, y la bici es genial los paseos en bici son geniales. Yo los hago en mi ciudad morelia que es como del tamaño de la UNAM

Nepo dijo...

pos que bien que regresa,y si como dice mi vecino aca arriba, la bici es genial geneeaaaal.

Cool Acid dijo...

woooo! regresaste!

Unknown dijo...

Que bueno regreso tu blog, ya se te extrañaba y que mala suerte tuviste ese día, supongo que ese dicho que "Es como andar en bicicleta, nunca se olvida" no es tan cierto.

Umar dijo...

Jajajaja! Pues parecería que ese olorcillo ya es parte del folclor de la ciudad. En fin.

Vaya que sí tenías tiempo sin publicar. Y esto lo noto porque te leo desde hace ya tiempo (es que aquí vengo seguido a chismear cómo te trata la ciudad, je,je).

Así que eres de Filantropía y Yerbas. ¡Vaya gustazo! Bueno ya me dí cuenta que no eres de pedagogía, je,je. ¿De qué colegio eres? ¿Eres de filos, clásicas o hispánicas? Y esto lo pregunto para saber quién podría ser la potencial ejecutora de atentados con diccionarios de griego antiguo, jajaja. Digo, es que como hay tan poquitos pedagogos es más probable que el diccionario le caiga a un geógrafo como yo, je,je.

En fin. Oe, pues gracias por tu visita y comentarios a mi blog.

Y ya no te demores tanto en postear, je,je.

Ciao!

Ruga dijo...

Si avientas a un pedagogo desde el segundo piso de la facultad, ¿qué pasa?