sábado, 14 de junio de 2008

Me mordí la trenza

Lo siento pero tuve que eliminar el post anterior jaja, no medí las consecuencias. Sé que ahora en adelante van a entrar a mi casa para ponerme los dedos en un vaso de agua y hacer que me orine, verdad? !!!!Si ya lo sabía, y luego me llamarán mojapañales!!!!

...

Bueno no, pero mi mamá no quiere que aprenda a conducir y eso me fustra mucho. La aventura que nadie se puede perder es conducir en la Ciudad Monstruo, uno se puede pasar los altos, estacionarse en los pasos peatonales y chingarse a los peatones y no pasa nada! En cambio cuando eres buen ciudadano te agarra la tira para coquetearte y que le des lo suyo.

Yo ya quiero conducir pa ir a donde quiera, regresar a la hora que quiera, transportar perros cerdos, cocodrilos y caballos, llevar a mis novios a sus casas, gritarles groserías a todo mundo, comprar cacahuates en los altos y por supuesto aventarles (lo más asqueroso que se les ocurra) a los taurinos que vea, es que a pata es difícil. Y para terminar heroicamente en una persecución en el gran cañón, seguida por mafiosos hijosdeputa chinos, y aventarme en un desfiladero, saltar del carro y abrir mi paracaídas y obvio salvarme jiji, chinos pendejos.

Pero para eso necesito un carro, ¿Quién me enseña a conducir?

7 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

yo fui a un curso de manejo chafita, y me rrepnetí, todo está bien documentado en miblog, así como que tambien ya quiero un coche, pero el que yo iba a comprar se lo robaron. cosa que tambien esta ya documentada.

Anónimo dijo...

yo te enseño ^_^... saludoz!

Unknown dijo...

Yo te puedo enseñar pero eso si cuando quieras atropellar a alguien pues ya tu sola ok

Nepo dijo...

Yo quiero vocho o jetta, pero es que el vocho que te quiero vocho, es tan genial y carismático. Me gusta caminar y vagar con el primer comentador aqui presente, pero de que hace falta, pues a veces falta.

KDM dijo...

Te enseño a conducir carritos chocones en la feria si gustas, no hay mucha diferiiiencia.

Megara dijo...

jajaja yo aprendi mas o menos sola! :S jajajaja...es chido! jaja mentarla, dejar a tu novio en su casa jajaja como buena dama, y viajar escuchando musica a todo volumen jajaja...ok ok, suena irresponsable todo pero en vdd..soy muy buena conductora...aunque bueno, la neta...respetos a quien maneje en el df! jaja yo no podria!jajaja
pd..com oesta eso que vendras a francia?? jaja...yo ya casi regreso a mexico!
pd. yomegara@hotmail.com

crechendo64 dijo...

EXCELENTE ESTILO
SALUDOS
YO TE PUEDO ENSEÑAR.