sábado, 1 de marzo de 2008

¿Está Colbert en la sala?

Hoy fui al museo nómada del Zócalo.
Y soy una neurótica.

Argh!! Media hora esperando en la fila, fue tortuoso. Había muchísima gente, y para colmo empezaron a colarse en la fila. Y como yo soy bien directa ya iba a decirle sus cosas a la gente que hacía eso, pero venía con Fer, y ps después de lo del metro temo que piense que me falta un tornillo si me pongo a gritarle a la gente.

Luego un chamaquito.... "ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR!! ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR!!!"
Y otros corre y corre en las tarimas.... de metal..... y...... prack!!! track!!! proc!!! a cada ratito.

Yo ya estaba bien enojada por dejar que la gente se colara, ya luego por fin entramos y empezamos a ver las fotografías...

"Mira mamá, el elefante!!!!" "Mira!! la niña le está leyendo al elefante" "Mira fulanita, el elefante está nadando!!"

El elefante era el protagonista, no cabía duda, pero, podrían callarse 5 minutos chingadamadre???!!!
Y los empujones y los niños gritando... Y yo con mi carota. Tssss. Después llegamos a una parte donde estaba una pantalla y se proyectaba un vídeo. Llegamos casi al final pues dos segundos después:

Gente: Clap clap clap clap clap!!!
Yo: asdasd...... (¿Está Colbert aquí o qué pedo? Han sentido vergüenza ajena?)

Cuando pasamos a ver el video en la tercera pantalla, me estaba gustando muchísimo, pero de pronto llegó una señora y sus 3 hijos haciendo mucho ruido y hablando muy fuerte y recordé que no soporto a los niños jodones y menos a las señoras gritonas. Y me puse de mal humor de nuevo.

En fin, cuando salimos, vimos el changarro. No, no estoy llevando mi ratoncito por el mouse pad de 100 chuchos que vendían ni pienso mandarle ninguna postal de 10 pesos a nadie. También hubo que esperar para salir.

En otras circunstancias me hubiera gustado, pero las fotografías se me hicieron muy posadas, y parecían carteles viejos, un pasillo de 2 metros de ancho para cientos de personas no basta, uhm me acordé de un tipa que me iba empujando y la volteé a ver bien feo. "Ay es que me están empujando" Luego le dijo a su madre de una foto... "Ay, mira la chava y el gato montés!"
"....lince..." Dije yo, " Ash..... qué pex con esa chava" Dijo ella de nuevo.... Y yo, yo necesitaba un nervocalm.

Me prometo nunca ir de nuevo a ese tipo de eventos, nunca, nunca confien si lo promociona televisa.

Afuera me tranquilicé más viendo cómo jugaban los niños y cómo un grupo de mujeres histéricas pedían perdon a dios y rogaban a los demás que le abrieran su corazón a éste y que se confesaran de una vez por todas para acceder a ese hombre maravilloso. Nos sentamos en el suelo a contemplarlos.

Luego un niño se puso a hacer pipí a treinta centímetros de mi... casi me da un inflllaaaarrrrto.

5 comentarios:

sirako dijo...

jajajajja mala suerte, yo por eso no he ido, ni iré.

Sr. Ruga dijo...

Jajaja. Espero nunca hacerte enojar, cada vez tengo más miedo de que me mates.

Unknown dijo...

Yo aun no he ido, igual porque hay demasiada gente, si ayer que fui al palacio de minería a la expo del libro había muchísima gente.

Unknown dijo...

Chava corriste con suerte, yo creí que el asunto de la fila duraba horas... ahora que ya se que sólo es media sí voy a ir. Eso de que confundan un gato montés con un lince ta cañón ¿qué les enseñan a los niños en las escuelas ? jaja

Cherry Nahme dijo...

Chaaaaaaaaaaaaaa XD ahora si me saliste fresca jajajaja ntc
Weno, fui y me gustó... De hecho fui dos veces, una en la mañana y otra en la noche (diferentes días, aclaro)...
Mmmmmmmm pues xD ya estos días pongo el post jujuju
Ah sí!!! XD Yo sólo tarde media hora en entrar la primera vez y 15 min. la segunda... y eso que se colaron el buen de personas en la fila (y mi madre y yo si les dijimos de cosas jejejejeje)
BYES!!!
PD: Toy en Ixtapa, cuando regrese te hablo para ver si ahora por fin salimos