domingo, 3 de febrero de 2008

La Tortura No Es Arte Ni Cultura!!!

Ya volví. Fuimos a la Manifestación Antitaurina. Y ahora con los no moderados, jijiji.
Ya nos estaban esperandolos granaderos, así que no pudimos pasar a la puerta principal.

Le dimos la vuelta a la plaza y fuimos a decirles a los engendros del infierno que se creen muy cultos y muy españoles, Bon Apetite. Es que estaban comiendo. Luego los tiras se compraron paletas de hielo, pss el calor estaba refuerrte.

Y ahí estuvimos un rato, luego cuando regresábamos se armó el jaleo, y una chica empezó a pintar en la barda Toros si.... hasta ahí llegó pues se le lanzaron los granaderos luego luego y todo mundo se empezó a jalonear. Tiras contra activistas, claro. Un pobre polecía que estaba comiendo un paleta de grosella la tuvo que tirar pues sino no podía pegarles bien, cómo la estaba disfrutando, traía toda la boca pintada de rojo, buajaja.

De pronto de un portal místico, salió una patrulla con un chingo de granaderos más y pues hubo que correr.

Las fotosnnn.



Dando el rol a la plaza







Fer y el Jefe jefeeee.




Pancartas.



Insugentes.











El lodasal, ah no, la valla, pues.


9 comentarios:

KDM dijo...

Oh, una manifestadora antitaurina, a mi me excitan las manifestadoras, bueno, también me excitan las que no manifiestan nada, y ahora que lo pienso, los que no se manifiestan también, y me excitan hasta las piedras, chale, tengo problemas.

Tonahtiu dijo...

He descubierto (y creo no ser el unico) que personas como tu estan hechas para vivir las situaciones mas notables y luego mostrarlas al mundo con esa forma tan unica de expresion de la que carecen los simples mortales, que apreciamos los escritos.... tus escritos...

sirako dijo...

órales, hubieran llevado toros para qe los defendieran.

Anónimo dijo...

... saludos

...

Sr. Ruga dijo...

Jojojo. Yo siempre he querido ir a una manifestación, pero me da miedo que me tomen fotos y luego mi mamá me vea en el periódico golpeando policías, digo, salvando a la selva o cosas así.

Chosty dijo...

Se ha deber encabronado el poli por haber desperdiciado su paletota!

Chosty dijo...

jajaja pinche Sirako

Don Rafo dijo...

Kodama se excita con Lex, jajaja, pelea por los toros amiga, ellos no merecen morir, ohh tengo que irme a ver a Pablo Hermoso de Mendoza, ntc, saludos...

Anónimo dijo...

bien, por ustedes, soy Aga Espinoza estoy inscrito en México Antitaurino, estan cordialmente inviatados el dia 4 de Octubre frente a las Taquillas de venta de la plaza de Toros de guadalajara, en pleno centro historico, profetizo que se va a poner bueno!! ponganse en contacto conmigo a agaespinoza@yahoo.com.mx para confirmar