domingo, 20 de enero de 2008

Ya pasó ya pasó.

Bueno, crísis superada!! Gracias por sus comentarios insulsos y poco profundos, me ayudaron mucho. No es verdad, los amo, lo saben. Aunque sufro mal diiamooores y mi mamá ya me andaba corriendo de MI casa mía de mi!

Pero me dije, qué exagerada eres, si resexteas pus qué? Aprovecho para pasar bien ese par de materias, me meto de nuevo a francés y tomo clases de lo que me guste o me voy de niñera a Francia, aunque no me gusten mucho los niños, pero los niños franceses todavía viven en el siglo dieciocho y son obedientes y no se bañan, ni ven televisión (porque no existe) ni saben qué es el internet, porque el internet sólo está en español e inglés, no en su sucio idioma que no evoluciona la forma en que se escribe y cómo se pronuncia, jah! Ay si, muy bonito muy bonito!! Sassur le escupiría!.

Así que, por qué no? Pues porque tendría que pasar las materias de la prepa!!! No es que me haga a la idea de repetir año, pero de verdad no sé porque no entiendo nada de matemáticas ni química. Pero ya me muero de ganas de entrar a mi queridísima Facultad de Filosofía y Letras, pero esperar otro año.... Pfff.

Ya superé esa tontería de los 18 años, es genial!! De hecho, ya podré beber sin que me digan pío y votar. Pero me niego a votar si no se postula López Obrador o mi papá, he dicho.

Mi cumpleaños, ejem ejemmmm, cof cof, es este sábado y creo que saldré con mis primas, llevaré mi pasaporte porque tengo un montón de flojera de ir a tramitar la tarjeta y me da repelús. Y aparte como los Mayas dijeron que nos moriremos en el 2012 parece ser que sí, porque ya tendríamos que estar bien muertos desde hace 30 millones de años, pues para qué la saco, sólo tendría cuatro años de disfrutar el que me vendan alcohol, comprar pornografía barata y entrar a baresuchos sin chiste, además en el 2012 el que gane ni lo va a poder disfrutar, a menos que nuestro héroe el Sr. Júpiter nos defienda de nuevo de los malos. Aguanta vara los chingadazos.




Creo que no necesito la dichosa credencial o tarjeta.

9 comentarios:

sirako dijo...

necesitas la credencial para que en 3 o 4 años te sientas vieja cuando veas la foto...

sirako dijo...

:) ya casi ya casi

Anónimo dijo...

k bueno k ya hablaste con tu ma.
Sí!! hubieras tramitado tu credencial hace dos meses!!! pero noooo la flojita de la cata no kiso!!!
Bueno, ya serás vieja como yo jajaja, un poco menos, pero aún así vieja jeje
Vamonos a Francia!!! aunk a mi tampoco me gustan mucho los niños.. pero ps por estar allá...
Ah x cierto.. no k ya no ibas a tomar???? jajaja

Anónimo dijo...

y si me postulo yo como presidente?

Unknown dijo...

Esta bien no hay urgencia yo saque mi credencial hasta que cumplí los 20, y bueno pues tranquila aun tienes tiempo de aprender muchas cosas es cierto ya no somos unas esponjas pero igual podemos aprender, mas lento pero se puede.

KDM dijo...

gracias por recordarme que caducó mi tarjeta de circulación, maldición, chingaos, :'(

Anónimo dijo...

Yo en mi creden ahora que la veo me siento gordo pero mas guapo jajajajajaja, bueno no... :-(

Plaqueta dijo...

Necesitas la credencial porque es gratis: si la pierdes no hay tos, en cambio el pasaporte y la licencia cuestan. También para eso que dice Sirako, para tener crisis de edad en tus próximos cumpleaños, y para que compares los cambios de look y digas: ¡qué rara me veía a los 18!

Yo como persona "mayor" (jua jua) te puedo decir que las crisis de edad no se acaban nunca (o al menos no antes de los 25), y que siempre piensas "ya tengo X años y me falta esto y esto y esto y lo otro y no he aprendido esto esto esto y lo otro", pero que cuando ves hacia atrás (a los 17-18, por ejemplo) dices: no, ps a esa edad no estaba yo jodida pa' nada. Me consuela pensar que a los 30 quizá yo digo "no, ps a los 24 no estaba jodida pa' nada". Además, pinche Kat, eres rechingonsísima.

Y con los idiomas, uuuy, ni te preocupes, que con el Cele a un pasito de Filos vas a salir hablando mil idiomas. Recomendación: el francés está poca madre, pero si te interesa métele al sueco, porque como nadie habla sueco es bien fácil conseguir becas. Los tres güeyes que conozco que estudiaron el condenado idioma están o estuvieron por allá, sufriendo fríos extremos.

Pinche comment kilométrico, jojo.

Pero antes de terminar: ¡feliz mayoría de edad!

Elizabeth Martínez dijo...

Hola!!!

Oye, ya leí mi comentario en " por definir".

Lamentablemente a mis 25 añotes no sé redactar bien mis ideas. Yo no me refería al sufrimiento de los animales, sino al de la gente que es vegetariana y nos ve comer carne.

Yo no estoy a favor del maltrato d los animales, pero sí como carnita y creo que la carne nos ha ayudado a través de la historiay la evolución del hombre.

Es cuestión de enfoques, pero respeto mucho tu punto de vista y el de todos.

Gracias por pasar a mi blog, espero que sigamos leyéndonos.

Cuídate!!!