viernes, 25 de enero de 2008

Un niño me llamó señora

Ay, fue en el paso a desnivel.

"No tiene un peso, señora?"
"Claro que si pequeño feto, toma"

Auch.

Entre otras cosas, debo decir que amo de nuevo a Jaime Maussan, porque el domingo que fue la chingada junta de vecinos en mi casa, van a dejar malas vibras algunos....
Ah si, pues estaba viendo en el 22 Jasón y el Vellocino de Oro cuando, llegó una amable vecina y me dejó a su hijita de... 5 años creo, y la hijita traía a su hijito. Un muñeco bastante feo y macabro llamado Emiliano, después de saludar a la niña y a Emiliano, el muñeco neurótico, quise ver tranquilamente mi programa, pero la niña quería ver, algo no tan "aburrido".

Esa niña me cae bien pero definitivamente no soporto mucho a los chamacos y menos si me dicen señora. Entonces le cambiamos a algo más entretenido y le puse un poco a "Los Grandes Misterios Del Tercer Milenio!" y qué creen que dijo Maussan??

Que estaba muy enojado porque el nuevo gobierno, jijiji, había quitado presupuesto para la conservación del medio ambiente y especies en peligro de extinción. Y la verdad sea dicha, sí estaba enojado, y dijo que cómo era posible, y más teniendo el calentamientyo global en frente y la naturaleza, y todas las hectáreas de bosque que se pierden quién sabe cada cuánto tiempo, et cétera!!

Oh! , lo adoro, me cayó re bien por lo que dijo. Qué subersivo para estar en Teidiotiza.

Luego le tuve que leer a la niña porque nomás no se entretenía. El cuento de la pelota, que me deprime mucho, blah, después los vecinitos, casi se golpean, algunos, no todos, pus como siempre. Y ya, luego pude ver tranquilamente Queer as Folk, uuhhh, maricotas.

Bueno, ya es 26 de enero, hoy cumplo 18 y creo que nunca había sentido interesante alguno de mis cumpleaños salvo este. Felicidades a yo, gracias gracias.

5 comentarios:

sirako dijo...

FeliCIdaDes!!

mira que ya que cumples 18 te empiezan a decir señora, los niños lo saben todo.

licuado mental dijo...

feliz cumpleaños, es tu turno de quitarle el empleo a un viejo.

cuando cumplí 18 me sentía gorda. pero no estaba!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a ti y feliz no cumpleaños a mi, te mando un abrazo de cumpleaños y te recibo en tuyo de no cumpleaños, gracias, de nada, regalame dinero, :)

Unknown dijo...

Hola Kat ojala que te la hayas pasado de maravilla en tu cumple y que cumplas muchos mas, te mando un fuerte abrazo =)

Chosty dijo...

¡Felicidades!

Espero la hayas pasado muy bien...

Pra bems para voce em esta data querida muitas felicidades, muitos anos de vida!!! (si, anos de vida jaja)

Beso