sábado, 17 de noviembre de 2007

Yomero y Katarata van al concierto de Soda...

...y se perdieron. Bueno, eso fue al final.
Cuando llegué, le hablé, chale, y fue como una de esas escenas de pelicula de risa donde los tipos se hablan por teléfono y dicen, "ay, dónde estás? , no te veo!" y van de espaldas, luego se voltean y se dan de narices. Bueno, pus así pero no ibamos de espaldas.

Yo:¿Dónde estás??
Yomero: Ah, ya te vi...
Yo: Ah si, yo también, jojojo.

¿El pobre llevaba ahí ya una hora y media, y luego tuvimos que esperar otra más, tss, estos pinches Argentinos qué se creen? Bueno, pues el concierto estuvo muy chido, nada original he de decir, pero muy bien la música y todo. Como Yomero casi no se movía, me volteaba a veces para ver si seguía en esta dimensión o en su cuerpo, todo bien. Aunque la chica que estaba a mi lado cantaba horrible.... no aprendió nada de mi bella voz.

Terminó, y ya nos íbamos, pero al parecer nos fuimos por otro lado o cerraron la entrada principal, la que está al lado del metro Ciudad Deportiva, y caminamos un montón, nos salimos en la primera puerta. Caminamos a la derecha creyendo que para allá estaba el metro, y si, pero el metro Puebla!!

¡Tooodo fue culpa de Yomero! pero lo más gracioso fue que, ya de regreso, jo, creí que iba a pisar una caja o algo así, y violá, la playera de Yomero en piso... Jojojojo, lo más raro fue que nadie la vio y la recogió.

Pobre, pobre Rubén, mi papá lo asustó. Es que se enojó horrible, porque lo hice esperar como una hora, en lo que nos perdimos...

***

Hoy iba en el metro con mi mamá hacia Guerrero, y una señora empezó a hablar muy fuerte, uy y dijo que si los salarios, que si los empleos mal pagados, y entonces habló del "pinche Calderón" etc, etc. Y como todos se callaron y la escucharon, se hizo una atmósfera como de emoción!

Luego entonces, un señor que venía a mi lado, sacó una pegatina de una caricatura de fecal, jojo y otra que decía FRAUDE y ta ta ta... y yo grité: viva el peje! Y ya, bajamos todos. Fin de la emoción.

Hey hey!! Si van a comentar está bien! Pero aparte quiero que me escriban qué es lo que más les gusta de México!! Pero no vale poner Niurka eh, por que no es mexicana!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. tu papá se enojó jajaja.. ya me imagino su cara jaja
Ay cata, hay muchos, bueno no muchos, miles, como la señora, que están inconformes con el "presidente" de este país... hablando de eso, hoy fui al zócalo y estaba llenísimo... habia miles de personas que fueron a lo de la asamblea de Obrador.. no fuiste?
MMMMMM que me gusta de México? ps me gusta el castillo de chapultepec, coyoacan, el bizarro (jeje), el milan, el café popular k está en el centro, el zócalo, bellas artes, el edificio de correos de México... y ya no se me viene a la mente más...

Anónimo dijo...

jaaa... y q... yo escuche el concierto desde mi casa... y no ando gritando q viva el peje! jaaaa... en fin... espero q te la hallas pasado bien...
adioz (y es con z por q asi me gusta escribirlo)
atte isaac!

Unknown dijo...

Que envidia, yo queria ir al concierto de Soda pero pues no se pudo.

De México me gusta su música por que representa muy bien el sentir del mexicano, las rancheras tienen ese sentido de regodearse en la miseria propia, y los corridos ensalzan a antiheroes como narcos o hazemos santos a un narco como Malverde. Y eso hablando de la música tradicional, pero eso mismo ha ingluenciado a grupos actiales como Café Tacuba, San Pascualito Rey, La Barranca entreo muchos otros

Anónimo dijo...

Uy eso es típico, salir del Foro o del Placio y perderte en esas calles, me ha pasado mil veces (y no aprendo). Ahora por fortuna el güey con el que fui llevaba coche, porque si noooo... Por cierto, chingón concierto.

¿Lo que más me gusta de México? ¡El desorden! Y bueno, la comida pero eso es cliché, también Café Tacvba y mmmmm las playitas.

sirako dijo...

lo que más me gusta de méxico es que niurka viva aquí aunque no sea mexicana. :P

Anónimo dijo...

Jajajaja, buen post. No porque no me gusten los animales no los respeto. Los dejo vivir, que ni que, pero siguen sin gustarme. Mmm, lo que más me gusta de México (el país), seguro es el DF. Lo que más me gusta de la ciudad es su carácter de impredecible, su pluralidad, que es enorme, y jamás llegaré a conocerla toda. También la comida es deliciosa. La gente a veces es rara y ogt, pero igual hay gente chida. No soy nada nacionalista, y cuando me pongo harto hippie me creo ciudadano del mundo (aunque rara vez haya cruzado un poco del charco), pero definitivamente me gusta México, y lo disfruto.

Fire_tony dijo...

Últimamente a todos les gusta echarme en cara que no fui a ver a SE ¿verdad?,haha,ni hablar, eso me merezco por no ir...

Anónimo dijo...

q m gusta de Mexico...pues la arcitectura, la historia del pais se m hace muy interesante, la comida (sobre todo los dulces), m gusta la variedad d clima y d lugares q existen.

sirako dijo...

queremos nuevo post!!!! síii un millon de nuevos posts!!

bueno no tantos, porque se me cansan los ojos.