miércoles, 3 de octubre de 2007

Parangará....asdsadadas....cutimirícuaro, yo sí me lo sé, ja!

Licuado mental me ha dejado un comentario, bastante amplio pero sin mucho contenido, en mi post de "ya tengo patines" poco amplio y también sin contenido.

No pude escribir lo que quería escribir de los patines, pero aquí estoy, no me extrañen... Yo también los amo.

Mis patines son veeeeeerdes y chistosos, los compramos en una tienda del centro que tenía un maniquí blanco con un short y con un plumero en la mano que se veía muy gay. Y otro de un taekwondoin-karateka-asesino-loco-loco, que traía el uniforme obviamente, uno de esos palos de kendo, casco, guantes, y protecciones, venía muy bien preparado, pero lo que más susto daba era la cara de señor violador que tenía.

Y ya, hoy patiné, y me caí. ¡¡Qué bueno que era de noche y no había chicos guapos que me miraran!! ... bueno, casi me caigo de nuevo y frente a unos chicos guapos y que eran emos, así que me valió madres si se burlaban o no.

Suerte que después de 15 años, (justo a tiempo) aprendí que debo usar protecciones pa no rasparme, enterrarme vidrios o jeringas con sida, o agarrar caca de perro (por favor que sea de perro) o machucarme, con no sé que cosa, pero podría pasar, así que como diría el perro ese de la seguridad, usé protecciones en las rodillas y en las manos, no traía casco ni coderas, porque ni tan patosa ni pendeja estoy.

¡Y oh! ¿Qué creen?

La maestra de Sociales me sonrió y me saludó simpaticonamente. Obviamente, le devolví el saludo porque mi señora madre me ha enseñado a ser hipócritamente educada, nada más con los saludos, lo juro. Y ya, me asusté, juar. Pero sé que aunque le caiga bien me manda segurito al extra. ¡Ja, pues prefiero el extra a su clase! Bueno, no, me encantaría exentar.

En fin, no sé por qué dejé de usar desodorante. Si huelo mal díganme pa que les pegue.

Ah, y recuerden: "La neta no anda en patin..... es"

3 comentarios:

Cherry Nahme dijo...

O.o yo no sè porquè pero no puedo leer el mensaje de licuado mental, -o- en fin...
XD Mis patines son azules y tmb. tengo que usar rodilleras y guantes jajaja
BAIS!!!
¬u¬ sòlo espera a que lleguen mis patines y ya nos vamos a darnos porrazos jajajaja XD
O.o oh si!!! @,@ la semana que viene voy a ver si me hacen el cambio de carrera!!! >,< desèame muxa suerte.

Katz dijo...

*O* ohh si!! vamos a partinos la madre!! Suerte con lo de tu cambio xD

Anónimo dijo...

jajajaja... no sabia q la de sociales les sonreia a los alumnos... pense q solo lo hacia cuando nos queria decir pen... tontos... con la cara... a mi me da miedo esa señora... me da mas miedo q la otra señora esa q conosi en un viaje... asi de peyote hay por los 60's una... janis... no se q mas... ja! adioz