martes, 9 de octubre de 2007

Brindi Spirs.

Hoy me vine en pesero, y en el primero que venía, el chófer venía escuchando una de esas estaciones de radio de masas y música pop que perfora mi oidos y fuchi.

Después de una canción de Belanova, el güei ese que habla y no me gusta su voz, recibió las típicas llamadas de los pendejos que se sienten grandes y afortunados y bendecidos y únicos porque su llamada por fin entró.

Le hicieron una pregunta a una tipa para ganarse noséquecosa. Sólo escuhé la última parte de la pregunta, y la respuesta era Eco.
La chava respondió mal, le dieron otra oportunidad y de nuevo respodió mal. Qué pendeja, ¿cómo no sabe qué es un eco?

Ya no supe si el babotas hablador ese de la radio le dijo: No estúpida, no ganaste, hahahaha.

Ya, me bajé y tomé otro y me senté hasta adelante. A mi derecha venía un señor muy chistoso que venía platicando con el chófer y su amigo no sé qué, que cobra el dinero.

Como era camión, un ñor preguntó:

Ñor: Hay asientos??
Chófer: Sí.
Ñor chistoso: jojojo, hay 25! ¿Se los apartamos?
Yo: Jijiji xD

Luego:

Ñor chistoso: ¡Está bueno el disco, pero bájale! (no había música)
Chofer: Je.....
Yo:Jijijiji xD

Luego:

Se subió un tipo y pasó de largo sin pagar hasta el fondo del camión.

Todos: ......
Amigonoséquéquecobraeldinero: ¡Oye amigo, tu pasaje!
Tiporaromediosospechoso: Eh......

Fue hasta adelante para pagar)
Amigonoséquéquecobraeldinero: ¿A dónde vas?
Tiporaroqueyaluegosupimosqueestababorracho: Eh.....oh..... (balbuceó y señalaba vagamente para todos lados, el amigonoséquéquecobraeldinero le cobró 5 pesos)

A la siguiente esquina se para el camión y se baja el borracho.

Ñor chistoso: Jajajaja venía muy lejos!!
Amigonoséquéquecobraeldinero: ¡¡Jaja, si, venía bien pedo!!
Ñor chistoso: ¡Sí, otro perico!
Yo: jojojojo xD

¿Quién me explica eso del perico?

Luego:

Ñor chistoso: ¡Ay, el otro día vi un disco en la tienda, de Brindi Spirs!
Yo: Joujoujou! XDDD.

AMO estas cosas, me hacen tan feliz. Lo que me dio risa también es que mi mamá dice igualito: Brindi Spirs, pero a mi mamá le cae mal.

Y ya, me bajé y ya. Pero feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja!... eso me recordo algo gracioso... una vez iba con los amigos de mi hermana y uno de ellos iba bien hebrio y todos ibamos en el micro... y el tipo q se vomita... wuaaaaahhhh.. y yo asi de wacala... y dos mas q se vomitan tambien y un niñito tambien... y el chofer nos bajo a gritos casi nos cobre lo q iba a sacar en la noche... pero corrimos... algunos a medias y nos perdimos en la oscuridad de un parque!... ja... eso q... bueno... este... adioz!