miércoles, 12 de septiembre de 2007

Si se puede.

Jou jou jou.

Como muy poca gente se ha interesado, o de plano están piorr que yo en la escuela, ha tenido poco éxito lo del Prepa sí y entonces decidieron perdonar a los idiotas como yo que que no saben ni madres de química, mátemáticas y física.

Bueno, no, te perdonan si debes una, o dos materias, pero si debes más, ya.... no seas cínico y ni te pares por ahí.
En fin, me darán menos dinero pero no importa, eso nadie me lo regala, bueno, de hecho, no va a ser tan regalado, voy a tener que hacer servicios a la comunidá 2 horas a la semana, y sí quiero, porque soy ñoña y buena ciudidiana, y quiero regañar a la gente por ser tan puerca y tirar basura en la calle.

Es lo más parecido que haré a trabajar en toda mi vida, porque no lo he podido hacer, mi mamá no me deja, ya saben:

Mamá:"Tu única obligación es estudiar"
Yo: Bueno, pero dame más pasta.
Mamá:... No... *se va*

Luego se queja de que según estoy bien consentida, si cómo no.

Ayer, comí 2 Miguelitos, si, y un pulparindo, sí, tienen plomo. Sí, y me pregunto, ¿por qué en México los siguen vendiendo? Pero más curioso es, ¿por qué aún sabiendo que tienen plomo, los siguen comprando?
Sí, como yo, pero la verdad sea dicha, ayer compré Miguelitos que no había comido desde hace por lo menos 5 años, y los compré pa ver si me moría, pero nah, puros cuentos qué... Los gringos se morirán pero nosotros tan tranquilos, con nuestros estómagos de acero a prueba de cáncer, chile y bacterias.



Pero ya no los comeré, lo prometo, sé que no me quiere perder, que llorarían amargamente mi muerte prematura y dirían: "oh, era tan buena chica", "oh, tenía todo el futuro por delante"; u, "oh yo que me apostaba todo a que moriría atropellada..."

Además porque saben re gacho...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita quimica..siempre trae probles. He tu primer trabajo ke tengas suerte <3. Como no vivo en Mexico ke clase de comida son los Miguelitos ..ke nombre tan extranio,no?

Katz dijo...

Ah es cierto! Pues es como un polvillo que tiene sal y chile, jo, te ahogarías si lo pruebas Teo xD

Cherry Nahme dijo...

XD A mi me encantaban, pero ahora se que tienen plomo (lo cual realmente me deja en duda, porq los gringos se mueren de amibiasis mietras los mexicanos convivimos con bacterias todos los días) y como se que la sugestión es grande, ya no los compraré... será vdd que todos los dulces de tamarindo tienen plomo? Ya no podré comer más Pelón Pelorico?
Oh, la humanidad!!!
(¬¬ por cierto, los gringos dicen que tomar café de olla de esas que tienen verde vitriado o algo asi se llama, dicen que tmb. tiene plomo... habría que poner en consideración: Plomo o un delicioso, aromático y calientito café de ola? mmmmmmm, se los dejo a consideración)