jueves, 13 de septiembre de 2007

¡Juro que yo no quería!

Estaba tan tranquila baboseando y chateando en la computadora, cuando oí a mi mamá riéndose. Abrió la puerta, se doblaba de la risa y tenía la cara roja roja, roja pellizco, roja sangre, roja tomate, rojo comunista.

Yo: =D Qué pasa?
Mamá: hahahagajajaj xDD jajajaja...
Yo: jejeje xD Qué?? Cuéntame!
Mamá: jajajajaja! Es... que....j-jaajajhaha!
Yo:xD hahahaa, vamos, dime! qué??
Mamá: Es que m-me jaja ... me acordé de cuando te disfrazaste de Juan Diego! Hahajhajaja.....*Cierra la puerta*
Yo: ....

Sé que se están riendo de mi desgracia, y no los culpo, y que les doy lástima, y no los culpo, pero ya qué, les contaré la triste historia...

Estuve 3 años en el Colegio Martinak, de primero a tercero. Lo único bueno de ahí, era el señor policía de la puerta, gordito y simpaticón con el que hablaba, y la señora que vendía en la tiendita, que tenía los dientes salidos y el cabello largo, canoso y chino, que era protagonista (en mi imaginación por supuesto) de la canción de la rata vieja que se plancha la cola (ella era la rata, por supuesto).

Todito lo demás yo lo odiaba con odio jarocho.... Ejem...
Porque la pinche escuela era religiosa, porque la maestra de tercero me-nos odiábamos, porque sólo era de mujeres, porque la "changuera" sólo nos tocaba una vez a la semana, porque no le entendía ni madres a la boleta de inglés, que si grammar, que si willingness, que si average, que si la chingada... yo nomás sabía que los números en rojo querían decir "yu arrr estupit", también la odiaba porque a las pinches maestras ya rucas, había que decirles Miss, porque nomás no le agarraba la onda a las divisiones, porque mis compañeritas eran matadas-matadas y ricas-ricas (hablo de dinero, nunca llegué a morder a nadie).

¡Pero sobre todo la odiaba porque en las mañanas nos ponían a rezar! A rezar! ¿Y luego las taradas de mis compañeritas contaban chistes, pero chistes no malos, estupidísimos! Como éste, el único del que me acuerdo:

Compañera flaca del chiste: ... Eh, bueno, pues ya ven que amén significa dios te bendiga o que tengas salud?
Compañeritas:.... Siiiiii.
Compañera flaca del chiste:Pues... cuando alguien estornuda.. ¡Achú!.... ¡¡Amén!!
Compañeritas: hahahjahaha!! ºOº
Yo: .j..ja.ja........

Hasta la pendeja maestra se rió, y se ve que no sabía que uqiere decir amén en verdad. Nunca escuhé ni escucharé algo tan estúpido como eso...
Bueno a la que iba, creo que cada año se hacía la puta obra esta de Juan Diego y la Virgen.
Una semana antes de la feliz noticia, mi mamá me llevó a cortar el cabello, corto corto a la altura de las orejas, y si no traía falda, parecía un niño gay. Y con el cabello corto y siempre la primera de la fila, ¿Quién creen que hizo de Juan Diego? Sí, pus yo.

Si en ese entonces hubiera sabido que lo iban a canonizar, hubiera sido todo un honor pa mi.
Ni yo me la creo, bueno, pero como no me podía zsafar, fui la protagonista. Me disfracé y mi mamá me pintó un bigote. Mi papá siempre solidario se rió de mi, acá bien cínicamente. Me veía tiernamente ridícula, y ya hice lo que tenía que hacer.

De la virgen hizo una niña que se llamaba Sharon, era flaca, morena y con el cabello largo, su papá me caía bien, tenía una barbería típica, y bueno, en los 3 horrorosos años que estuve ahí, me dieron religión, siempre la misma maestra con cara y cuerpo de arpía-gárgola.

Pobrecita de mi, con 2 ó 3 horas a la semana de religión, solo aprendí que soy mala, que me voy a ir al infierno y no hay que jurar en el nombre de dios en vano o algo así, yo a veces me quise quejar y acusarla de incoherente, si a la maestra, pero la ruca me daba miedo, y era más fácil dibujarles caritas a las apóstoles que sólo tenían cabeza, y no rostro, y eso sí se me hacía obra del demonio.

En ese tiempo, mi papi me confesó que el no creía en dios, y yo simplemente no lo podía creer, porque yo había aprendido en emi escuelita que si no creías en dios, era un Cero seguro en religión, así que le pregunté a mi querido padre, el ateo, que por qué no, y quedé tan maravillada con su respuesta, que en ese momento decidí ya no creer en dios.

La que se me armó al otro día por presumir que ya había aprendido a pensar. Todas mis compañeras con cara de asustadas me decían que TENÍA que creer en dios, que si no mi alma se pudriría en el rincón más obscuro del infierno y muchas mamadas así.

Yo: Nah, a ver, si existe, dónde está? Por qué no lo vemos? (Mis comentarios eran simplones porque apenas tenía 8 ó 9 añitos)
Compañeras: No lo vemos porque es un espíritu!
Yo: ¿Tons por qué no crees en los extraterrestres y los fantasmas?
Compañera: Ay... No es lo mismo, dios es un ser bueno!
Yo: ¿Tons por qué hay pobres si es bueno?

Y así. Pero se me hecharon todas en bola y me sentí intimidada. Así que no me volví a poner de subersiva, pero yo sabía la verdad jajaja. Lo bueno fue que ese mismo año me largué de esa porqueriza de escuela.

*Proximamente, no se pierdan: Secuela Traumática:¿Por qué he estado en tantas pinches ecuelas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Agh...menudas clases de religion xD. 'nos vamos a ir al infierno ?' ke chorradas ni ke xDDD. Bien ke les dijiste lo ke pensabas ^^! Eres una sabia!

Cherry Nahme dijo...

Cuál fue la razón que te dio tu Sr. Padre, eh?
>.< Oh pos yo creo q hay algo superior, si por la educación de mis padres le pongo el nombre de Dios, es otra cosa. y sí, como buena mexicana creo en la Virgen y q?! Es símbolo de mi país, quieranlo o no...
Contradictorio?, Pue que, pero me vale, así soy yo, por Zeus, por Quetzalcoatl, por Buda!!!!....
¬u¬ Hay foto de tu humillación!!? jajajaja XD
PD. Checa mis otro comentarios jajajaja

Katz dijo...

T^T sadsadxasds no quieras ver mi ridículo momento.... bueno, no encontré la foto, ahí luego la buscaré bien!
Y lo que me dijo te lo diré un día que comamos peyote y alucinemos acá bien cabrón va? =D

Ruga dijo...

¿Porqué dices esas cosas? Vas a hacer llorar al niño dios.

Anónimo dijo...

ke onda kata komo taz !!!
pss la vrdd te rifast kon lo ke dijist y ami me pasa eso en la eskuela por ke mi escula es catolica y toda esa mamada y pss yo no kreo en dios y ak todos se sorprenden y me diecn casi las mismas respuestas ke tu compañeros de ke me voy a pudrir en el infierno y toda esa mamada haci ke chido ke t rifast kon esa histoia por ke es muy cireto =) !!!! aver si kreo una pagina si me latio esta chida !!! jijiji bueno va kmaara chikuela chimuel ke estes bn no hagas travesuras y si haces ahi me envitas va llego en 5 hrs pero si llego ehhhh!!! jajja bueno va ke estes bn t kuidas adios !

Astartea dijo...

Lo mismo que te dijeron tus compañeras piteras en ese entonces yo lo escucho cada que se puede en mi familia, soy la hereje que vino a desgraciarlos ¬¬

BTW

CSM soy atea y que pp???


Me gusta tu blog

Te linkearé al mio u.u se lo merece

Saludos