viernes, 3 de agosto de 2007

Hoy, no hubo fiesta...

Me engañaron, me invitaron a una fiesta y voy, y me sale con la jalada una muchacha simpática de que la susodicha si vive ahí, pero que se fue de vacaciones y no pudo avisar que siempre no...

Y qué? Ni quería ir a su fiesta, puros emosexuales...

Luego caí muy bajo, me puse a ver Jai escul miusical, pero sólo un trozo, y noté que los roles de las pelis gringas ya cambiaron algo, pero no dejan de ser ODIOSOS.
El protagonista:
Antes, galanazo, sexy, no se deja de nadienn, y cuando la protagonista le mueve el tapete, se doma.
Ahora, más o menos galán, con cara de tarado, buenito, y con baja autoestima.

La protagonista:
Antes, Ru-bi-a, buenota, sin cerebro, frágil y delicada, dulce y TIENE que ser rescatada por el galán, a huevo.
Ahora, de todos los colores menos negra, (no he visto protagonistas gringas negras, mas que Halley Berry o como se llame, que no es negra, es morena), igual, buenota, a veces con o sin cerebro, ahora ya es un poco independiente, y a veces se puede defender solita, pero en lo más importante tiene que estar el galán. Ah, y la mona de jaisculmiusical, es niña GE-NIO, pero es sencilla y modesta, ajá.

Los malos(as)
Antes, siempre terminaban muertos, siempre querían con el, o la protagonista, nunca se rendian o se hacían buenos, raptaban a el o la protagonista y tenían, a veces, cómplices, que siempre eran más pendejos que ellos.
Ahora, Se vuelven buenos, o también a veces mueren, ahora sus metas son otras, como en jaisculmiusical, la rubia malosa y su hermano metrosexual, quieren ser los protagonistas de las obras siempre, esto nos da a entender que tiene fines más ambiciosos que matar o robar o conquistar al mundo, ahora quieren ser artistas! La mona no quiere andar con el mono-protagonista.

Bueno, las gringadas, evolucionan.... evolucionan? HAHAAHAH XDDDDD Bueno, no, los temas siempre son estúpidos y la misma mierda.... pero los protagonistas se están liberando! apoco no??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay cata... yo creo que te equivocaste al comparar esa película con las de adolescentes... jajaja.. xk ésa es para niños.. y OBVIO no van a ponerles las clásicas películas tontas que describiste en este blog... jajaja

Katz dijo...

Ash, da igual, no es para niños! Tiene mensajes subliminales!!

Katz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cherry Nahme dijo...

-o- notse que al final te reíste como gringa (o.O jue a propósito?)
Un,n y sí, son diferentes tipos... aunq siguen con sus tontos mensajes para educar al mundo... D< méndiga globalización, y las gringadas que sacan, por ejemplo eso de que los hermanos grandes SIEMPRE, a porducto de ganilla tienen que andar molestando a los pequeños (X.x falso!), o que tal con eso de "los populares" o que tal con los "bullers".... y sigo diciendo... INCHES GRINGADAS!!!